Bolsos y maletas

Maletas de hombre

Precio
12
12
1240
1240

232 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3
WASHBAG - Neceser - black BENNET - Bolsa de fin de semana - black JOAH MEDIUM DUFFLE - Bolsa de fin de semana - black DIAGONAL DUFFLE - Bolsa de fin de semana - black HI-PROFILE - Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - light brown ULTRALITE - Bolsa de fin de semana - khaki Bolsa de fin de semana - brown AMR DUFFLE - Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - black BORSONE MANS BAG - Bolsa de fin de semana - verde/green JORDAN - Bolsa de fin de semana - black PEBBLE DUFFEL - Bolsa de fin de semana - dark brown BLITHE CYLINDER DUFFLE - Bolsa de fin de semana - black Neceser - black Bolsa de fin de semana - washed black/cognac Bolsa de fin de semana - black BLOCK STORY WASHBAG - Neceser - blue CITY LOGO STRIPES - Bolsa de fin de semana - blue Bolsa de fin de semana - dark choco NOVEL - Bolsa de viaje - black SMALL DOPP KIT IN SPORT - Neceser - dark saddle Bolsa de fin de semana - light grey WASH BAG - Neceser - black Bolsa de fin de semana - black GYM BAG - Bolsa de fin de semana - black/white KENT - Neceser - black TRAVELLER - Bolsa de fin de semana - dark sand MYLOW LEATHER - Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - dark brown NOVEL - Bolsa de fin de semana - multicolor COMPASS - Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - black CHAPTER - Neceser - brindle parlour Bolsa de fin de semana - dark chocolate ZIP - Bolsa de fin de semana - scarlet Bolsa de fin de semana - green BEAUTY - Neceser - black SARTORIA - Neceser - cognac TIGER - Bolsa de fin de semana - black MONTANA SMALL CABIN CASE - Maleta de cabina - black Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - dark brown DUFFEL - Bolsa de fin de semana - black TRAVELLER - Bolsa de fin de semana - dark green NOVEL - Bolsa de fin de semana - caramel Bolsa de fin de semana - black TRAVELLER - Bolsa de fin de semana - brown NOVEL - Bolsa de fin de semana - black Neceser - black Bolsa de fin de semana - black Bolsa de fin de semana - grey/cognac YAP SINGLE - Neceser - black ink leather Bolsa de fin de semana - washed olive/cognac Bolsa de fin de semana - brandy HORIZON - Trolley - black CHAPTER - Neceser - black/grey CENTURION - Bolsa de viaje - black Bolsa de fin de semana - navy/brown

Las maletas de hombre no son un complemento cualquiera. Si no quieres llevarte una sorpresa inesperada y viajar con la mayor tranquilidad, tu maleta ha de cumplir con varios requisitos básicos. Lo primero en lo que hay que fijarse es en el tamaño, pues es necesario escoger el modelo más adecuado dependiendo del viaje. Las maletas pequeñas son perfectas para pequeñas escapadas, mientras que las de tamaño superior resultan muy prácticas para salidas más largas. Los mejores complementos de viaje son aquellos que están fabricados con materiales resistentes que pesan poco para no tener que cargar con más peso del necesario, y precisamente las marcas más populares te muestran propuestas diferentes para que escojas la idónea. Echa también un vistazo a nuestra selección de maletas de mujer y elige la que más le vaya a gustar.

Déjate convencer por las fiables y cómodas maletas de hombre

Las maletas de hombre sirven a un propósito fundamental: proporcionar el máximo confort y el mayor estilo. Están las bolsas de fin de semana de diseño actual y sumamente prácticas, con compartimentos interiores bastante amplios, y las maletas con ruedas de menor o mayor tamaño para moverlas con facilidad. Lo que más preocupa a los viajeros es poder llenarlas con todo aquello que necesiten y las maletas de hombre de Zalando cumplen perfectamente con sus exigencias. Además, la composición de sus materiales ha de ser duradera y resistente para que no se rompan a la primera de cambio durante el trayecto y puedan durar mucho tiempo. La novedad ha llegado hasta estos imprescindibles de viaje y puedes elegir el tamaño, modelo y material que quieras. Escoge unos pantalones pitillo, zapatillas deportivas y chaqueta vaquera para dar con el perfecto look de salida y coge la carretera cuanto antes.

Productos relacionados