Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Relojes de hombre

Filtros populares
1592 artículos mostrados

Relojes de hombre

Los relojes contemplan diseños exquisitos de mecanismos excepcionales y estéticas renovadas. Llevan incorporados lo último en tecnología de vanguardia y en sus diseños se cuida hasta el más mínimo detalle para que todas las miradas se posen en ellos. Tanto los diseños analógicos como los digitales son objeto de deseo, aunque su estilo varíe mucho de un modelo a otro. En la variedad está el gusto y las los relojes digitales se incluyen en los looks más frescos, informales y modernos para el día a día. Puedes encajarlos con pantalones pitillo, camiseta básica, camisa de cuadros abierta y zapatillas deportivas. Los modelos analógicos, por su parte, encajan a la perfección con estilismos depurados y muy elegantes donde priman las camisas lisas, los pantalones de vestir, las americanas, los zapatos acordonados y, como complementos, los gemelos y corbatas. Escoge el look según el momento y viste a la última.

Reinterpreta tus looks con estos relojes excepcionales

Con los relojes ultramodernos de caja maxi y pulsera de cuero, acero o silicona irradiarás estilo. Todos ellos han sido creados con la intención de adaptarse al hombre moderno y a sus necesidades. De esa manera, muchas de estas creaciones en su versión digital han sido diseñadas para poder practicar cualquier deporte. De hecho, estos diseños disponen de varias funciones sumamente prácticas, desde cronómetro e indicador de fecha hasta iluminador de pantalla, e incluso, hoy día, la mayoría son resistentes al agua. Los relojes analógicos, sin embargo, suelen tener una apariencia muy chic definida básicamente por el concepto lujo. En Zalando contemplamos toda clase de relojes de caballero y otros accesorios como gafas de sol, bufandas de punto o corbatas. Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra selección de relojes de mujer.

Te recomendamos

Los relojes para hombre, una cuestión de estilo

¿Cuál es el motivo por el que a pesar de estar rodeados de dispositivos electrónicos que nos marcan la hora a cada instante no hayamos dejado de lado los relojes de pulsera? Estos pequeños complementos hace mucho tiempo que dejaron de ser accesorios meramente funcionales para pasar a ser parte de nuestro estilo. Los relojes ya no solo marcan la hora, ahora también marcan el estilo.

Digitales, analógicos, con correa de cuero, de acero, de silicona, sobrios, deportivos, modernos… En la variedad está el gusto. Lejos de los modelos aburridos y obsoletos que se podían ver hace décadas, ahora podemos encontrar relojes de hombre atrevidos, que desafían a lo establecido para ayudar a sus portadores a reflejar su personalidad en cada momento.

¿Sabías que el primer reloj de pulsera fue mandado diseñar por Carolina Murat, reina de Nápoles, en 1810? Aunque lo cierto es que su uso no se popularizó hasta muchos años después, cuando los militares y personal de aviación se dieron cuenta de sus muchas ventajas frente a las de los relojes de bolsillo. Desde entonces, hombres y mujeres han añadido estos pequeños accesorios a su atuendo. Primero como símbolo de estatus y luego como medio para añadir a sus looks distinción y personalidad.

Relojes para todos los estilos

¿Te gustaría adentrarte en el interesante mundo de los relojes de pulsera, pero no tienes ni idea de cuál va más contigo? ¿Cómo se elige el reloj adecuado? Al igual que con el resto de los complementos, la única manera de encontrar tu reloj ideal es probar y probar. Echa un vistazo en nuestra galería a los diferentes modelos, seguro que hay alguno que te llama la atención. Empieza con ese. Te aseguramos que una vez que le coges el gusto a eso de los relojes no hay forma de parar.

En el mundo de los relojes no hay reglas. Es cierto que los relojes analógicos tienden a ser más sobrios y clásicos y los digitales algo más modernos y funcionales, pero quién sabe, ¿quién te dice que no encontrarás ese reloj extravagante que le queda como un guante a tu traje formal del trabajo? Busca y encontrarás el que más va contigo.

Para aquellos que se atreven con todo, los relojes extravagantes son un gran aliado. Son una forma excelente de dejar entrever una personalidad atrevida y diferente sin necesidad de caer en estridencias. El toque perfecto que le cuente al mundo quién eres sin tener que abrir la boca. ¿Sabes esas ocasiones en las que te sientes demasiado formal para ser tú? Añade un reloj con una esfera original o de un color que rompa con el resto de tu ropa e irás por el mundo sintiéndote más tú mismo.

Elige el reloj perfecto para cada ocasión

Los relojes se han convertido en un elemento más de nuestro look. Al igual que elegimos el pañuelo que más va con la ropa que llevamos o los zapatos más adecuados para el evento al que nos disponemos a acudir, hay que seleccionar el reloj que da el toque final a nuestro aspecto. El reloj adecuado puede marcar la diferencia entre pasar desapercibido o captar todas las miradas.

Los relojes de diario suelen ser informales, desenfadados y, sobre todo, cómodos. Un reloj que vaya con tu estilo de vida y tus actividades diarias será el más adecuado para ti.

Si tienes pensado acudir a un gran evento, lo más común es optar por relojes sobrios que vayan acordes a la importancia y seriedad del acto. ¿Hay margen para elegir relojes originales aunque el evento sea de carácter formal? ¡Por supuesto! Elige el que más concuerde con tu personalidad y estilo.