Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Calvin Klein Jeans

678 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 9

Calvin Klein Jeans es posiblemente la marca de moda que más ventas realiza la firma Calvin Klein. Ésta también cuenta con otras marcas propias, entre otras, que se centran en diferentes aspectos de la vida cotidiana, abarcando desde todo tipo de vestuario, como ropa interior y deporte, hasta fragancias, e incluso muebles de diseño e interiorismo. Calvin Klein Jeans surgió en la década de los setenta con la intención de dedicarse a la fabricación de pantalones vaqueros. En un primer momento, sus creaciones tuvieron muy buena acogida, y tanto es así que con el paso del tiempo la marca empezó a fabricar otro tipo de prendas, tanto para hombres como para mujeres. De esta manera su catálogo incluye desde pantalones hasta vestidos, pasando por camisetas, faldas o zapatos. Podras combinar unos vaqueros y una camiseta de la marca junto con un espectacular cinturón de mujer.

Pon un Calvin Klein Jeans en tu vida

Si estás buscando un estilo que se adapte a ti, entonces tienes que echar un vistazo a las últimas novedades de Calvin Klein Jeans. No sólo porque aquí en Zalando te ofrecemos el mejor abanico de posibilidades que podrás encontrar, sino porque además todas las prendas de esta marca gozan de una calidad extraordinaria. Están fabricadas en tela, algodón, poliéster, entre otros materiales y están diseñadas con un gran cuidado. Sea cual sea la ropa por la que te decantes, cuando, por ejemplo, vistas un pantalón y un polo de Calvin Klein Jeans no sólo estarás marcando un estilo clásico, sino que estarás llevando contigo todo el prestigio y la historia de una marca. Además, todas las prendas combinan a la perfección con el resto de tu armario, lo que hacen de esta marca un acierto seguro.

Te puede interesar

Bailarinas clásicas

Zapatos con cordones náuticos de hombre

Mocasines de hombre

Blazer de mujer

Americanas de hombre