Zapatos con cordones

Náuticos con cordones de hombre

Precio
25
25
180
180
Ocasión
Ancho del zapato
Puntera
Relleno

33 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
DOCKSIDES - Zapatos náuticos - brown ENDEAVOR - Zapatos náuticos - brown LITESIDES - Zapatos náuticos - navy NYDECK - Zapatos náuticos - dark blue Zapatos náuticos - brown smooth SCHOONER - Zapatos náuticos - brown BIENNE II - Zapatos náuticos - newport navy Zapatos náuticos - smoke DOCKSIDES - Zapatos náuticos - sand

Los náuticos con cordones de hombre son un zapato ligero, de diseño sencillo, que suele utilizarse en todo tipo de estilismos desenfadados. Su origen data de principios del siglo XX y las primeras colecciones servían únicamente a la práctica de ciertos deportes náuticos. Las propuestas de entonces era fabricadas con suelas antideslizantes y el cuero era el principal material empleado. En la actualidad, también pueden estar confeccionados en lona y se caracterizan por su suela de goma y por cordones de cuero que recorren su contorno.

"Plegarse a las difíciles leyes de la elegancia y la cortesía es el modo de adquirir disciplina con uno mismo" - Christian Dior, diseñador

El estilo de este zapato se impone en la industria con súbitos cambios en su paleta de colores, y es que no sólo triunfan las tonalidades de siempre, sino otros tonos vitamínicos. Atrévete a llevar este clásico renovado y elige la época de entretiempo o el verano para dar rienda suelta a su espíritu jovial y dicharachero. Convierte la calle en tu improvisada pasarela y combínalo con shorts de tela, camiseta con botones en el cuello y cárdigan de punto grueso.

Súmate a la revolución de los náuticos con cordones de hombre

Los náuticos con cordones de hombre quedan ideal con bermudas, vaqueros, chinos y, en general, con cualquier prenda informal que imagines. En realidad, el náutico no ha pasado nunca de moda, aún no le ha dado tiempo, pues su invención es reciente y, con el tiempo, en vez de decaer, ha ido evolucionando paulatinamente. Ahora no hace falta celebrar una competición de regata para incorporar a tus looks diarios los náuticos con cordones de hombre. En Zalando hemos apostado firmemente por esta tendencia, porque nos encanta el color y porque nos gusta el optimismo y dinamismo que despliegan sus diseños. Muévete entre tonos tierras o azules, o bien apuesta por la combinación de colores; el nuevo referente en moda que tiende a presentarse en tonalidades discretas. En cualquier caso, puedes utilizarlos con pantalones capri para aportar jovialidad, camisa básica y bandolera de piel que aquí podrás encontrar para rematar tu outfit más estival.

No te pierdas

Bermudas de hombre

Polos de hombre

Abrigos de paño para hombre

Camisas vaqueras

Corbatas de hombre