Las botas camperas de hombre adoran la naturaleza y ahora más que nunca el asfalto con sus nuevos modelos de caña alta y baja, detalles bordados y piel de alta calidad. Se cree que el nacimiento de la bota campera tuvo lugar en el siglo XIV y que era utilizado por los pastores para desempeñar labores de campo. Su fabricación era 100% artesanal, algo que no cambiaría con los años, si bien en el siglo XVII apareció la primera producción en masa. En el presente, este calzado es tendencia desde hace varias temporadas y, pese a que sus diseños y colores han evolucionado, no han perdido su esencia country.

"El lujo es la libertad de escoger, no hacer lo que nos digan que hagamos, o lo que es fácil" - Marc Jacobs, diseñador

Los datos están encima de la mesa y es que no solo los amantes de la equitación pueden aprovecharse de su estilo ultra moderno. En la actualidad, las botas camperas no son diseñadas para dar prioridad a los looks hípicos y todo estilismo casual que se precie puede acceder a este calzado emblemático. Elige un botín para lucirlo entre semana y adecúalo a pantalones rectos, camiseta con mensaje y cárdigan de punto.

Botas camperas de hombre: pisadas rurales y urbanas según la ocasión

El alma ecuestre se encuentra esta temporada en tu zapatero gracias a las botas camperas de hombre, con detalles exclusivos en forma de hebillas, puntas afiladas o propuestas rebeldes con tachas. Estos zapatos cuentan con numerosos modelos para adaptarse a cualquier estilo, aunque lo cierto es que su confortabilidad permanece inalterable en el tiempo. En Zalando damos prioridad a las botas camperas de hombre sumamente cuidadas, donde los detalles y los materiales cuentan. Se llevan los botines y las botas de media altura, combinan con todo tipo de prendas y las puedes utilizar en looks más o menos formales, ¿necesitas algo más para incluirlas como parte de tu vestuario habitual? Llévalas con vaqueros desgastados, camisa de leñador y chaqueta de cuero y aprovecha el espíritu atemporal de este look.

No te pierdas

Vaqueros rectos de hombre

Cinturones casuales de hombre

Camisetas con print de hombre

Abrigos de paño para hombre

Americanas de hombre