Zapatos

Zapatos de traje para hombre

Filtro
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Estampado
  • Ocasión
  • Colección
  • Puntera
  • Cierre
  • Ancho del zapato
  • Relleno
  • Sostenible
  • Entrega
986 artículos
Zapatos

Zapatos

Selección sostenible

¡Celebra la vida! Cuando te vistes elegante, los zapatos de traje para hombre deben quedarte impecables. Los negros y los marrones siempre son perfectos, pero los grises, los azules y los granates te ayudan a brillar.

Aunque la formalidad hoy no sea prioridad en el vestir masculino, los zapatos de traje aun conservan su encanto cuando se trata de combinar con diferentes modelos. Mientras algunas profesiones y puestos laborales aun exigen llevar un impecable traje, otros simplemente optan por ellos en pos de acompañar un estilo único, muy refinado que apunta a venerar el pasado cuando todo era de esa manera. Sea como sea, los zapatos de traje toman su labor como ningún otro complemento; los puedes llevar de acuerdo al color del look que escoges y existen desde modelos con cordones, clásicos invariables del catálogo de hombre, pasando por otros semi cerrados y también mocasines o estilo botín. A través de las páginas web de famosos blogs de street style y moda, los zapatos formales aparecen como elementos únicos de un outfit especial y original.

Llevando los zapatos de traje ideales

Son muchas las alternativas de zapatos de traje que reunimos en Zalando, acompañando los gustos de cualquier persona. Un traje en color café puede moverse con un brillante par de zapatos en color negro, y también con otro en tono caramelo. Los zapatos modelo oxford se han hecho famosos gracias a las preferencias de nuevas generaciones, y por ello se alzan como una combinación ideal de formalidad y comodidad. Llévalos con trajes de inspiración vintage y podrás comprobar que vestir formal no tiene nada que ver con lo aburrido. Por otra parte, el invierno tiene sus modelos favoritos cuando se trata de zapatos; aquí aparecen aquellos que se asemejan a los botines más casuales, pero con el brillo del cuero en color oscuro. Este tipo de calzado lo llevas con trajes de color azulado o gris y también tienes una original manera de vestir para la oficina o una boda.

Completa el look

Relojes de hombre

Abrigos de paño para hombre

Cinturones clásicos de hombre

Chinos de hombre

Camisas de traje para hombre

Un estilo masculino impecable

Los zapatos de traje para hombre están hechos para todo aquel que le gusta vestir de punta en blanco. El cuero es el material estrella de este tipo de calzado. Las suelas pueden ser de piel o de componentes sintéticos de la más alta calidad. Elegir tu modelo perfecto es otra cosa. Los zapatos marrones y negros son los más comunes. Los marrones van muy bien con ropa de color azul e incluso con grises. Prueba con un traje en azul navy, unos zapatos de traje para hombre en marrón arcilla y un cinturón a juego. Los zapatos negros combinan genial con los trajes negros, también con los grises e incluso con los marrones. Elige unos zapatos sin cordones y de punta alargada en color negro y combínalos con un traje en gris que encontrarás aquí y un cinturón en el mismo color que los zapatos. Las últimas tendencias en moda masculina son los trajes ajustados y las americanas entalladas. Combina bien tus zapatos y serás el hombre más elegante de tu entorno.

La imagen masculina se mide por la calidad de su calzado

Con los zapatos de traje para hombre tu aspecto se multiplicará en un cien por cien. Elige tu modelo ideal según tu estilo. Para un look arrollador e inmaculado, escoge unos zapatos lisos sin apenas costuras y combínalos con tu mejor traje para los eventos más importantes del año. Si buscas algo más desenfadado, ponte unos zapatos de traje para hombre con cordones y puntera redondeada. Perfectos para combinar con unos vaqueros y un jersey de punto juvenil. Para lograr un look intermedio, ponte unos zapatos en marrón envejecido y combínalos con unos pantalones chinos y una camisa informal. Recuerda siempre cuidar bien tus zapatos de piel. Darles de vez en cuando con betún y algo de grasa animal para hidratarlos es parte esencial si quieres que te duren unas cuantas temporadas.

La calidad y la variedad de una tienda online de prestigio internacional

Echa una ojeada a los zapatos de traje para hombre de Zalando y te darás cuenta de todas las posibilidades que te ofrecen las mejores marcas del mercado. Zapatos de traje para hombre en diferentes colores, con cordones o sin cordones, de punta fina o redondeada, con hebillas o sin hebillas, zapatos bajos o botines. Una gama muy variada que podrás combinar con el color de tu indumentaria más habitual. Decídete por la elegancia y elige tu modelo según tus costumbres y tu propio estilo característico. Si quieres realzar tu figura, prueba con los botines. Un tacón un poco levantado estilizará más tu cuerpo y tu manera de andar. Si tienes una anchura de pie muy marcada, pásate a los zapatos de punta redonda y olvídate de pasarlo mal. Si quieres dar rienda suelta a tu personalidad, unos zapatos de punta alargada te darán ese aspecto que necesitas, seguro y satisfecho de ti mismo.