Las pantuflas de hombre conforman un calzado muy cómodo y suave cuyo uso se limita al hogar. Normalmente tienen una suela muy flexible y fina, aunque existen algunos modelos anatómicos con la suela más gruesa y pequeñas perforaciones en la puntera para facilitar la transpiración. En Japón existe una costumbre arraigada basada en quitarse los zapatos para mantener la casa limpia. Las pantuflas utilizadas en el siglo XIX dieron paso a otras más modernas y funcionales, e incluso se fabricó un calzado especial para los extranjeros que entraban en sus casas.

"Lo que el estilo es a la persona, la estructura es a la obra" - Luis García Berlanga, director de cine

Este zapato suele disponer de una suela antideslizamiento para evitar los resbalones, puede estar fabricada en lana, fibra sintética o piel, y está especialmente diseñada para evitar rozadoras una vez entra en contacto con la piel. Hay modelos más fresquitos para el verano y propuestas más calentitas, incluso con piel de borrego en su interior, para la época invernal. Disfruta de su confort y llévalas con pantalones sport de algodón y una sudadera con capucha, mejor si es oversize.

Las pantuflas de hombre que invitan al relax

Las pantuflas de hombre no sólo mantendrán tus pies calientes durante el invierno o fresquitos durante el verano, sino que también estarás a salvo de caídas y traspiés. Este calzado puede tener numerosos diseños diferentes, con colores, estampados y dibujos realmente sorprendentes e ingeniosos. Las pantuflas de hombre ya no son un simple complemento y por eso las firmas han creado propuestas originales que van más allá de las creaciones más básicas que en su día tuvieron lugar. En Zalando creemos que el hogar pertenece a la intimidad de cada cual, pero en muchas ocasiones pueden llegar visitas inesperadas y nada mejor que recibirlas con un calzado funcional y estético. De ese modo, en nuestra selección de zapatos llanos podrás optar por numerosas posibilidades que inviten a relajarte. Incorpora unos prácticos y cómodos shorts deportivos y camiseta con print y aprovecha las ventajas de este accesorio hogareño.

No te pierdas

Vaqueros bootcut de hombre

Corbatas de hombre

Camisas vaqueras

Botines Chelsea

Sudaderas deportivas de hombre sin capucha