Zapatos

Calzado masculino de caña baja

Estos zapatos bajos de hombre te ayudan a llegar más lejos. Porque el estilo, la moda y la calidad no encuentran obstáculos. Renueva tus deportivas y tu calzado cómodo para moverte a diario o en las fechas especiales.
Talla
Marca
Precio
Color
Ocasión
Estampado

809 artículos

Ordenar por:
Filtar por Talla
34.5
35
35.5
36
36.5
37
37.5
38
38.5
39
39.5
40
40.5
41
41.5
42
42.5
43
43.5
44
44.5
45
45.5
46
46.5
47
47.5
48
48.5
49
49.5
50
52
34.5
35
35.5
36
36.5
37
37.5
38
Página 1 de 10

Cuida tu estilo y de paso mima tus pies con los zapatos bajos de hombre de primera calidad. Las firmas se han preparado a conciencia para que no tengas que renunciar al confort y al diseño, utilizando la materia prima más noble, cuero y piel, y las tendencias más novedosas. Los primeros zapatos fueron diseñados por el hombre para protegerse del frío y del terreno más difícil, y simplemente cubrían sus pies con la piel de los animales que cazaban. Por contra, a partir del siglo XVII se optó por cuidar más la apariencia que la comodidad y el resultado fue la creación de zapatos con diseños muy elaborados.

"Un filósofo se deja vestir por su sastre; tan necio es huir de la moda como afrontarla" - La Bruyère, escritor

Fue en el siglo XX cuando los avances tecnológicos trataron de abaratar costes de manera que el calzado llegara a todo el mundo. Los materiales eran de menor calidad, pero al menos las clases más desfavorecidas podían acceder a ellos. En la actualidad puedes elegir entre una amplio abanico de posibilidades, entre mocasines, náuticos, zapatos de vestir o calzado deportivo. Amplia tu universo sport y cálzate unas bambas con detalles elásticos en los laterales y suma puntos con chinos, jersey de punto fino y parka con capucha.

La adaptabilidad y buena sincronía de los zapatos bajos de hombre

Únete a las tendencias más destacadas en zapatos bajos de hombre y abastece tu zapatero con todo tipo de propuestas de rabiosa actualidad. No renuncies a la sofisticación a través de los zapatos tipo Oxford o únete a la elegancia clásica de los zapatos de ante con ribetes y cordones. También puedes optar por los zapatos bajos de hombre de aire deportivo para concederle juventud a tus looks informales de cada día. En Zalando creemos que el mocasín es un zapato que también luce sobremanera. Proviene de los indígenas americanos, pero en muy poco tiempo se ha convertido en el protagonista de numerosos outfits masculinos. Elige un modelo dinámico con borlas y acompáñalo con vaqueros rectos, camisa vaquera, rebeca de punto y abrigo largo de paño.

Completa el look

Camisas de cuadros

Cardigan

Vaqueros bootcut de hombre

Camisetas homewear de hombre

Bolsas de deporte