Tanto la montaña, la nieve como la playa, pueden ofrecernos espectáculos inolvidables y momentos de diversión y aventura. Pero para disfrutar plenamente de ellos debemos ir bien equipados. La marca nórdica Kamik está especializada en diseñar calzado para situaciones en las que tanto el suelo como la climatología, pueden resultarnos adversos para el empleo de calzado que utilizamos en el día a día. Kamik confecciona calzado con materiales especialmente resistentes al uso en condiciones extremas e impermeables a la humedad y al agua. Kamik también dispone de sandalias para el uso en zonas donde el calzado abierto nos proporciona una mayor comodidad. Este calzado está elaborado con sistemas especiales que garantizan la perfecta sujeción del pie y cuentan con suelas antideslizamiento para superficies húmedas.

Kamik, un calzado de alta resistencia.

El catálogo de Kamik que recoge Zalando en su portal de ventas, cuenta con calzado para hombre, mujer y niño. Los modelos disponibles están destinados tanto para la alta montaña, donde el pie debe ir muy bien protegido, como para el uso en circunstancias donde necesitamos de una buena ventilación del pie por las altas temperaturas. En Zalando tienes botas para nieve y montaña, en diferentes diseños y colores: blancas, lilas, azules, marrones, rosas, etc. Pero todas diseñadas por Kamik, con una horma que garantiza el confort del pie y sistemas de sujeción que mantendrán la estabilidad del pie ante cualquier circunstancia en la montaña. Las sandalias de Kamik también las tienes disponibles en Zalando en diferentes colores y modelos, con puntera o totalmente abiertas.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.