Zapatos

Accesorios para calzado de hombre

Precio
6
6
55
55
Colección

29 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
VIVA - Plantilla - brown Plantilla - brown 20,25€/100ml - SHOE CLEANER STARTER KIT 59ml - Producto de limpieza - white LADY GEL - Plantilla - beige VIVA MINI - Plantilla - beige

Para que tus zapatos duren más y siempre se vean nuevos, es importante cuidarlos con productos de cuidado de calzado. A veces nos olvidamos de que, aunque los zapatos estén hechos de materiales resistentes, debemos cuidarlos y consentirlos para que los podamos usar más tiempo y para que no pierdan sus cualidades y su color. Dentro de los productos de limpieza puedes encontrar betún y crema de todos los tonos para mantener el brillo y el color de tus zapatos y ceras y esprais para cuidar los materiales y para que estos se vuelvan impermeables. Además de protegerlos de humedad y barro, también es importante que los zapatos mantengan su forma original y para eso están las hormas. Aparte de estos productos de cuidado de calzado, hay una amplia variedad de plantillas que hacen que el zapato encaje perfectamente y que no coja olores. Además, existen las plantillas ortopédicas, que se adaptan a la forma de tus pies y te ayudan a pisar de manera correcta. Otro accesorio práctico para calzado de hombre que ofrecemos en nuestra tienda online de Zalando son los calzadores, que facilitan el proceso de ponerse los zapatos y las botas.

Regálales una vida larga a tus zapatos con los productos de cuidado de calzado

En Zalando.es no sólo encuentras zapatos geniales, sino también los productos de cuidado de calzado para que tus zapatos te duren más y siempre se vean nuevos. Compra en la tienda online de Zalando y ahórrate los gastos de envío. Si no quedas satisfecho con un producto, puedes devolverlo gratuitamente durante los primeros 100 días después de haber realizado la compra. Para cualquier pregunta, consulta con el Servicio de Atención al Cliente (917 696 959). Estaremos encantados de resolver tus dudas.