Desde que comenzó su andadura en 1825, la marca Clarks se ha convertido en una de las firmas de calzado más famosa y con más éxito del Reino Unido. A día de hoy se comercializa en un buen número de países y, en todos ellos, se reconocen tanto su calidad y sencillez como sus atributos esenciales. En la década de los cincuenta apareció la línea Clarks Originals, y a partir de ese momento se crearon una serie de modelos distintivos que aún hoy se encuentran en el mercado. El éxito indudable de esta marca radica en varios pilares que debemos destacar; por un lado un estilo sencillo y elegante que puede rediseñarse una y otra vez para acomodarlo a los tiempos; en segundo lugar una calidad incuestionable; y, por último, un método de fabricación que conjuga la tradición y la innovación. Clarks Originals propone colecciones de zapatos para mujer y hombre y si buscas unos botines o zapatos con cordones cómodos y de diseño moderno, esta marca es la solución.

¡Clarks Originals ya ha llegado a Zalando!

Todos conocemos los modelos de calzado más significativos de Clarks Originals, durante muchos años nos han acompañado, se los hemos visto a nuestros padres, los hemos contemplado en películas y musicales y ahora los llevamos nosotros. Puede resultar curioso el modo en que estas piezas han perdurado sin convertirse en objetos de museo. La realidad es que su diseño continua tan vigente como siempre y su relación calidad-precio es inmejorable. Por todo ello no es extraño observar que el éxito de Clarks Originals continúa. Son muchas las personas que buscan esta marca que se ha convertido en un icono de la combinación entre tradición e innovación. En Zalando te ofrecemos los modelos más célebres de la marca, como los fabulosos botines Clarks Originals. ¡Realiza tus compras con la mayor prontitud en el entorno más seguro!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.