Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Salewa

58 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Salewa es especialista en prendas y calzado de montaña y está al tanto de los últimos avances en diseño e innovación para que hombres, mujeres y niños disfruten al máximo de sus deportes favoritos. La firma fue fundada en 1935 y el hombre que lo hizo posible fue Josef Liebhart. Durante el tiempo que duró la II Guerra Mundial se dedicó a crear diferentes productos confeccionados en tela y piel, aunque con el tiempo su interés cambió transformándose en un proveedor de artículos de alpinismo. Gracias a la tecnología implantada en sus productos, en la década de los sesenta se convirtió en una de las firmas más relevantes en equipamiento de montaña, y en los ochenta se lanzó al estrellato irrumpiendo en el mercado internacional. Hazte con un equipo de calidad y alcanza la cima con pantalones de tela, chaqueta con capucha y botas de trekking.

Alcanza tus expectativas con la ropa y calzado de montaña Salewa

Salewa ha conseguido afianzarse en la industria gracias a sus constantes mejoras y a su increíble desarrollo técnico. Sus artículos de gran resistencia y calidad han sido creados para vestir a profesionales y aficionados, y son capaces de soportar las condiciones meteorológicas más severas. Su calzado es ideal para la práctica de cualquier deporte de montaña: es ligero, se adapta al pie con facilidad y las suelas son diseñadas para las actividades de ascenso técnico. En cuanto a las prendas de ropa Salewa constituyen una solución innovadora para protegerse efectivamente y todas ellas destacan por su confort y calidad. En Zalando dispondrás de una selección única con la mejor ropa deportiva de mujer de Salewa, hombre y niño para que hagas tu elección personal, desde pantalones de algodón a chaquetas transpirables o zapatillas de senderismo. Combina estos tres artículos y céntrate en tu pasión por la montaña.

Te recomendamos

Botas de trekking de mujer

Botas de senderismo para hombre

Macutos

Impermeables y chaquetas outdoor para mujer

Pantalones de montaña