Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Zapatos

Zapatos abiertos de hombre

Filtro
Descubre Havaianas
Descubre Havaianas

840 artículos mostrados

Los hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes y han triunfado con el pie al descubierto o con calcetines, y es que los zapatos abiertos de hombre están siendo el no va más de la temporada estival. Las marcas más clásicas también se han rendido a sus tributos, en combinación con trajes o conjuntos formales con los que antes hubiera sido impensable su asociación. Pero la sandalia no es un invento de nuestra era, pues en Egipto ya eran utilizada por el Faraón y sus mandatarios. Fueron los griegos los que empezaron a aprovechar las cualidades de este calzado para calzar a toda la población, por no hablar de los romanos y sus famosas sandalias romanas, cuya reproducción más o menos fidedigna está teniendo lugar en la actualidad.

"La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma" - Henrik Johan Ibsen, dramaturgo

La sandalia femenina posiblemente forma parte de uno de sus complementos más prácticos, y es lo que se espera de los diseños masculinos en tanto que sus materiales son frescos y livianos para obtener el máximo confort. Atrévete a llevarlo con un atuendo de oficina caracterizado por pantalón capri con el bajo doblado y adiciona jersey de punto fino.

La nueva concepción lujo de los zapatos abiertos de hombre

Los zapatos abiertos de hombre se ajustan a cualquier tipo de estilismo casual, pero la novedad es incluirlos en prendas más sofisticadas, como el traje. En el asfalto ya ha tomado esta última forma y las replicas fieles a la pasarela de moda no se han hecho esperar. Desde Zalando apoyamos firmemente este calzado veraniego y sus numerosas combinaciones, y por eso podrás elegir entre una gran variedad de modelos diferentes para cada ocasión, desde diseños sport, hasta chanclas de playa o propuestas chic confeccionadas en cuero. Pon un punto de sobriedad a tus zapatos abiertos de hombre y combínalos con pantalón de pinzas y camisa. Para rematar añade un trench de entretiempo y protégete con estilo de las mañanas más frías.

No te pierdas

Pantalones cortos de baño para hombre

Sombreros

Moda de verano

Pantalones cortos de hombre

Gafas de sol para hombre