accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bañadores cortos de hombre 401 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
401 artículos
401 artículos

Una pantaloneta de baño para cada momento


Durante la época estival tu pantaloneta de baño se convierte en referente principal de tu imagen personal. Las últimas tendencias se decantan por los diseños creativos y muy originales, llenos de color, atractivo e incluso impresiones notorias. Así, los diseños exóticos con imágenes refrescantes se van a llevar mucho, lo mismo que las rayas geométricas que aportan una presencia más equilibrada pero igualmente llamativa. Por otra parte, los bañadores clásicos en colores lisos neutros, como el gris y el blanco, mantienen su solvencia y se convierten en complementos imprescindibles, sobre todo combinados con camisetas blancas, negras o en colores intensos. Triunfan las pantalonetas de baño más cortas que en años anteriores, muy en especial las de tipo bóxer. Con todo, la máxima principal de la moda de baño de esta temporada es la comodidad: encuentra un modelo con el que te sientas muy a gusto y disfrútalo a tu manera en la mejor compañía.


Potencia tu fisonomía con tu pantaloneta de baño


Una pantaloneta de baño bien elegida tiene la capacidad de mejorar tu aspecto físico. Así, si tus piernas son cortas y anchas, decántate por un bañador de estilo bóxer, por encima de la rodilla, para alargar visualmente tu figura y mostrar una presencia más estilizada. Por el contrario, si tus piernas son delgadas y muy largas, los pantalones de tres cuartos son perfectos para ti. También es importante contar con varias alternativas para poder intercambiarlas: por ejemplo, si vas solo a la playa, puedes llevar unos bañadores tipo slip para broncearte mejor y eliminar las antiestéticas blancuras en algunos lugares de tu cuerpo. Sea como sea, ten en cuenta que este tipo de pantaloneta de baño puedes llevarlo también para pasear, con un polo deportivo y unas sandalias bonitas o con cualquier tipo de camiseta que te guste.


Descubre todas las posibilidades de las pantalonetas de baño


Si estás pensando en renovar tu guardarropa y necesitas una pantaloneta de baño actual y muy atractiva, en Zalando las tenemos todas. Porque puedes encontrar una selección de bañadores absolutamente inagotables, de todas las marcas, los estilos y precios. Diseños con estampados muy actuales y colores llamativos, espectaculares para lucir con tu cuadrilla de amigos en la playa e incluso para salir por los veladores a disfrutar de la tarde. También puedes decantarte por modelos más funcionales y deportivos, sobre todo si tienes previsto nadar o correr por la orilla. De igual manera, esta tienda multimarca online cuenta con una inmensa variedad de pantalonetas de baño de inspiración surfera, fantásticos para subirte a la tabla y gozar de la aventura marina como nunca. No olvides adquirir también unas chanclas acordes con tu estilo, así podrás moverte por tu entorno playero con absoluta soltura y elegancia. Date una vuelta cuanto antes por estas exclusivas colecciones y sumérgete en el universo de la moda de baño para triunfar de manera refrescante y juvenil.