Bañadores

Bañadores slip de hombre

Precio
23
23
90
90
Talla
Ocasión
Colección
Material exterior

18 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

La comodidad es importante en el verano y por eso los bañadores slip de hombre han conquistado a tantos asiduos a la natación. Confeccionados en materiales de calidad que mezclan estilos que se ajustan suavemente al cuerpo, estos bañadores permiten moverse con rapidez y seguridad dentro y fuera del agua, y por ello su fama ha seguido intacta durante varias décadas. Su magia proviene directamente de la ropa interior ajustada y los amantes del look retro fueron los primeros en rescatar este modelo, aunque el estilo se seguiría extendiendo entre los deportistas gracias a su forma ajustable. Estos bañadores puedes llevarlos con camisetas básicas o con prints alegres para caminar bajo el sol y la arena, mientras el complemento perfecto para ello también son unas sandalias o unas chanclas, como las que puedes encontrar aquí. En cuanto al estilo y colores de estas prendas, vienen en alegres modelos que simplemente buscan celebrar una época de descanso y vacaciones: desde verdes llamativos hasta azules, aunque igualmente puedes dar con un bañador negro o de color más discreto.

El calce perfecto de unos bañadores slip de hombre

Los modelos de bañadores slip de hombre en Zalando te permitirán dar con el look perfecto para el verano. Ya sea con cordones o con líneas laterales, los detalles de estos bañadores permiten contar con diseños exclusivos cuyo colorido es la base de cualquier outfit estival. Lleva un modelo negro con líneas blancas y puedes sintonizar con un look de los años veinte, mezclando esta prenda con una camiseta blanca muy sencilla. También puedes combinar uno de estos bañadores slip de hombre con camisas sueltas muy cómodas o sudaderas cuando cae la tarde, siempre pensando en un conjunto de vacaciones. Pero también estos modelos te permitirán broncearte de manera adecuada, evitando marcas en las piernas y llevando tu moreno a todos lados.

Completa el look

Camisetas de hombre

Pantalones cortos de hombre

Sandalias de hombre

Alpargatas de hombre

Mochilas de hombre

Los materiales y la forma perfecta para un hombre que se cuida

Los bañadores slip de hombre son un clásico del verano con los que ponerse moreno y ponerse en forma resulta igual de sencillo. Este modelo de bañador parecía haberse pasado de moda hace apenas una década, pero de nuevo vuelven a las pasarelas pegando fuerte, atrevidos, coloristas y modernos como nunca antes los hubiésemos podido imaginar. Hasta los hombres más jóvenes se lanzan ya a la piscina con los bañadores slip de hombre, y no sólo para hacer natación, sino también para lucir su cuerpo obteniendo la mayor de las comodidades posibles dentro y fuera del agua. Los colores lisos son los colores más propensos dentro de esta colección, aunque no son ni mucho menos los únicos. Los blancos, los azules marinos, los rojos primarios, los celestes, los negros e incluso los verdes chillones son algunas muestras de los que puedes encontrarte. Los estampados están en menor proporción, pero hay también modelos muy interesantes, al igual que los bañadores de rayas, tanto horizontales como verticales en tonos marineros más típicos. Por último están los tricolores, esos con franjas laterales o los que hacen una marcada distinción entre la cintura y el resto del bañador. Cualquiera de todos ellos es perfecto, y más aún para los deportes acuáticos, en los que el confort y la libertad de movimientos son dos cualidades a tener en cuenta.

El estilo está en ti y en tu cuerpo al descubierto

Los bañadores slip de hombre marcan cada una de líneas, cada uno de tus movimientos, cada atisbo de masculinidad. La imagen que tú prefieras la puedes conseguir con estos bañadores. Si por casualidad estás buscando ese look de los años 60 o 50, esta va a ser tu sección preferida para el verano. Bañadores que te recuerdan las películas más clásicas y atemporales de tu vida, bañadores con los que poder llevar tus gafas de pasta negras con personalidad y unas sandalias modernas para darle una pincelada de originalidad al conjunto. Si prefieres una imagen actual, elige los bañadores slip de hombre de estilo más deportivo, perfectos para hacer algo de natación y salir del agua con tu mejor aspecto. Otros modelos como los que llevan cordón a la cintura, mezclan ambos mundos de la forma más casual y divertida. Estos bañadores son geniales si pretendes enseñar tu lado más juvenil.

El verano siempre está de moda en una tienda online como la nuestra

La colección de bañadores slip de hombre que te hemos preparado así lo demuestra. Una colección fresca y natural, con todos los estilos y colores al alcance tu mano, con un solo clic de tus dedos. Entra en Zalando y descubre un nuevo mundo en el que podrás broncear la mayor parte de tu cuerpo yendo a la última moda, disfrutando de la arena, del césped o del agua en todas sus facetas. Los bañadores slip de hombre te esperan para no volver a despegarse de tu cuerpo durante el resto de las vacaciones.