Moda online para hombre

Filtros populares
  • Deporte
  • Designer
  • Tarjetas regalo
2301 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

El hombre Pier One sabe combinar perfectamente el estilo más clásico con las tendencias más actuales. Su interesante forma de vestir se caracteriza por su atemporalidad. La moda masculina de Pier One es ligera, con trazos elegantes y con toques deportivos, fácil de conjuntar y aún más sencillo de llevar. Americanas de entretiempo y polos a rayas denotan sobriedad y diversión en una misma prenda. Ponerse unos náuticos en tonos suaves con unos shorts a juego te dará un aspecto de lo más veraniego, sin perder en absoluto tu distinción ni tu impoluta presencia. Un estilo náutico e imperecedero, cuya ropa y calzado puedes usarlos a lo largo de todas las estaciones. Pero con Pier One puedes ir aún mejor vestido, con sus zapatos de piel y sus pantalones chino, ideales para tomar algo en cualquier terraza, al lado de la playa o en el cetro de tu ciudad, en cualquier momento del año.

El hombre de Pier One sabe lo que se hace

Tan genuino como discreto, el hombre Pier One sabe vestirse con elegancia, cómodo y práctico al mismo tiempo, sabiendo que la calidad y el patronaje son lo más importante de su vestuario. Con una camisa informal y unos pantalones de vestir, la primavera y el otoño serán tuyos por completo. Y en caso de que refresque por la noche, tan sólo tendrás que llevar una chaqueta fina encima, ligera y cómoda de poner a la cintura o colgando del brazo. Sus zapatillas son una mezcla de estilo entre deportivas y zapatos informales que, a juego con unos sencillos vaqueros, te pueden acompañar a cualquier hora del día e incluso al trabajo. Pero la moda masculina de Pier One también posee una colección de zapatos y de ropa más relacionados con el estilo propio de los trajes. Zapatos negros y marrones de piel, americanas y camisas impecables, son todo lo que podrás encontrar sobre esta marca, en Zalando.es, tu tienda online de confianza.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Polos de hombre

Vaqueros slim fit de hombre

Pantalones cargo de hombre