Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Jordan
Moda online para hombre

315 artículos mostrados

Únete a la revolución del deporte con la colección Jordan

Si eres de esos deportistas que siempre buscan superar sus marcas y quieres contar con el mejor equipamiento deportivo que puedas encontrar, no busques más: en esta colección encontrarás todo lo que necesitas para llevar los entrenamientos y las visitas al gimnasio a un nuevo nivel.

Desde calzado deportivo para todo tipo de gustos hasta vistosas sudaderas y jerséis, pasando por camisetas, calcetines, riñoneras y todo tipo de accesorios que puedas imaginar. Nuestro catálogo de Jordan incluye todas las prendas y complementos que necesitas para sacar el máximo partido a tus sesiones de ejercicios.

Una colección pensada para los más deportistas

Desde su creación en 1984, la colección Jordan ha crecido hasta englobar multitud de artículos orientados a satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Sus espectaculares prestaciones, así como su cuidada confección y sus diseños, siempre en la vanguardia de la moda deportiva, han hecho que esta colección destaque por encima de otras de su marca madre.

Además de contar con el nombre de una de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, la compañía ha sabido evolucionar su colección con los años hasta convertirla en imprescindible en los campos de deporte y en referencia dentro del sector del calzado y de los complementos deportivos.

Si amas ir a correr, amas las Jordan

Los amantes más urbanitas de salir a correr no podrán resistirse a las magníficas prestaciones de nuestros modelos de zapatilla deportiva Jordan. Además de sobresalir por su comodidad, resistencia y flexibilidad, cuentan con sistemas de protección contra el frío, algo que convertirá tus carreras invernales por la ciudad en una experiencia mucho más confortable. Y si las combinas con alguna de las sudaderas de algodón del catálogo, provistas de una gran capacidad de aislamiento, ni el frío ni ninguna otra inclemencia podrán arredrarte de seguir practicando tu deporte favorito.

Si estás pensando en pasar al siguiente nivel en los entrenamientos, te encuentras en el sitio indicado para proveerte de la mejor equipación. Elige la prenda que mejor se adapte a tus necesidades, pon a cero el crono y comienza a darlo todo sobre la pista.