Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

GAS, el gusto por la más alta calidad en prendas denim

GAS, la marca italiana líder en denim, nace como resultado de la pasión y creatividad de su fundador, Claudio Grotto. Impulsada por la idea de practicidad fusionada con moda, la firma se dirige a todos aquellos que buscan expresar su personalidad a través de sus prendas, sin pasar nunca desapercibidos.

Ropa versátil y funcional centrada en la calidad

Desde su aparición a comienzos del siglo XIX como ropa destinada a trabajadores hasta convertirse en los años 70 en una prenda universal que no atiende a diferenciaciones de sexo, clase o raza, el denim ha sido siempre un elemento clave dentro del mundo de la moda. Y en cuanto a jeans se refiere, GAS es una de sus grandes embajadoras.

En la sencillez está el gusto. Ese es su mensaje clave y así lo refleja en sus propuestas. ¿Su prenda estrella? La marca te propone pantalones y vaqueros slim fit: ambos modelos confeccionados en algodón, con cremallera invisible y bolsillos traseros, para que puedas llevarlos las 24 horas del día con total comodidad.

Además de sus clásicos, en la colección encontrarás cazadoras y abrigos de mujer perfectos para cada ocasión. Si eres friolera, decántate por sus agradables chaquetas de invierno de estilo peluche, con capucha y cierres de gancho. Y si lo que buscas es una pieza para llevar a la oficina, la marca tiene abrigos tipo sastre con acabado jaspeado, perfectos para combinar con tus prendas más formales y ¡combatir el frío con estilo!

Detalles exclusivos que definen a la casa

Desde su debut, la firma mantiene una inseparable relación con el denim, material protagonista de todas sus colecciones. Por eso, si buscas prendas vaqueras que realcen el cuerpo, con un énfasis muy marcado en los detalles y en sintonía con las tendencias del momento, ¡GAS es una opción más que recomendable!

Las propuestas de la firma cuentan con sutiles detalles que resaltan su marcada personalidad italiana. Así, sus jeans incorporan el clásico remate con borde de color, llamado orillo, y que solo es visible cuando se doblan los bajos de las piezas. Además, sus modelos clásicos se renuevan con detalles como talles realzados, bajos actualizados o nuevas proporciones en los bolsillos para encajar con las tendencias actuales.

Eso sí, GAS no es solo vaqueros. Ríndete ante su estética y hazte también con alguna de sus otras piezas: camisas, faldas, vestidos o sudaderas pensadas para vestirte y resaltar tu personalidad. Productos de calidad con un toque contemporáneo: ¡imposible no acertar!