Bañadores de hombre

Filtros populares
3023 artículos mostrados

Los primeros bañadores de hombre con calcetines

Poder disfrutar de la playa de forma lúdica y festiva fue idea del monarca Jorge III de Inglaterra a finales del siglo xviii. Desde ese momento, la gente comenzó a sumarse a esa magnífica experiencia.

Ya a finales del siglo xix se fabricó del primer modelo de bañador con calcetines a juego.

En los años sesenta surgen los primeros bañadores de tejido sintético elástico, conocido como licra. Ya sin calcetines y confeccionados con telas de secado cada vez más rápido, el uso de los bañadores para hombre se generalizó.

Fusiona moda y funcionalidad con los bañadores de hombre

En Zalando, podrás encontrar modernos diseños en diferentes materiales, cortes y estilos. Puedes probar un bañador tipo surfero y así apostar por un estilo desenfadado. Súmale un polo de color más clásico para que el traje de baño resalte y, de paso, también tú.

Con las nuevas colecciones de bañadores de hombre podrás fusionar la comodidad junto con el estilo y así disfrutar de los mejores momentos de sol y agua.

Los bañadores masculinos deportivos, clásicos o vanguardistas están de moda y los diseñadores aprovechan la oportunidad para introducir modelos más arriesgados e innovadores.

Bañadores de hombre cómodos y de calidad

El bañador de hombre cumple la función esencial de brindar cobertura durante las actividades acuáticas, pero con el tiempo se ha convertido en una expresión de buen gusto personal.

La versatilidad de estos trajes de baño se refleja en su capacidad para adaptarse a diversos escenarios, ya sea relajándose en la playa, practicando deportes marinos o simplemente gozando de una tarde junto a la piscina.

Encuentra el modelo perfecto para ti

Desde diseños clásicos hasta estampados con colores estridentes y cortes modernos, los bañadores de hombre ofrecen una gama variada para todos los gustos. Viste un bañador de calidad y a la moda para disfrutar de la libertad de movimientos.

La tecnología de secado rápido y los materiales resistentes al agua garantizan una experiencia cómoda y sin complicaciones más el plus de un estilo personalizado.

Combina un bañador de hombre corto de secado rápido con chanclas y una camiseta estampada para dar un estupendo paseo cerca del mar o para pasar una tarde en la piscina junto a amigos.