Moda online para hombre de Lacoste

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Ocasión
  • Otras tallas
  • Colección
  • Sostenible
  • Entrega
708 artículos

El famoso logo que toda ropa o calzado Lacoste lleva, representado por un caimán con la boca abierta, tiene su origen en el apodo que se le dió a uno de los dos fundadores de la compañía, Rene Lacoste, jugador profesional de tenis en la década de mil novecientos treinta. Ya famoso por sus logros deportivos, el francés se distinguía del resto de jugadores por la camiseta que utilizaba para practicar tenis sobre la que tenía bordada el ya famoso caimán. Este famoso polo, que ha sido copiado por infinidad de marcas desde entonces, ha sido su buque insignia, alrededor del cual ha surgido todo un imperio. Así, entre la diversa ropa Lacoste para hombre que podrás encontrar, además del polo, la empresa gala ofrece también complementos, entre los que hay varios relojes, perfectos para no volver a llegar a una fiesta el último nunca más.

Pon un caimán en tu armario

Entre la selección de ropa Lacoste hombre que nuestra tienda online puede ofrecerte, podrás encontrar su ya mencionado y famoso polo, con el cual podrás que junto con unos vaqueros y unos mocasines, con el cual podrás lucir un estilo más clásico. Sin embargo, no es el único, pues podrás encontrar camisetas, calcetines, cinturones obandoleras. Otro elemento que podrás encontrar en Zalando son las zapatillas Lacoste, cuyo caimán te dará un toque de distinción entre los que te rodean y que quedarán perfectas con una americana. Aunque has de tener en cuenta la época del año en la que estas, pues si las temperaturas son bajas, la tela no te protegerá los pies del frio, mientras que la piel sí. Así que si quieres hacerte con ropa y calzado Lacoste, Zalando te lo pone muy fácil y cómodo. De tu salón a tu armario a dos clics de distancia

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Vaqueros de hombre

Mocasines de hombre

Chinos de hombre

Zapatos con cordones náuticos de hombre

Calcetines de hombre