Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Hombre

Calzado de hombre de Geox

Filtro (1)

106 artículos mostrados

¿Has descubierto ya los nuevos zapatos Geox de hombre? Esta firma fundada por Mario Moretti Polegato en los años 90 tiene un principio fundamental basado en la constante innovación y el uso de las nuevas tecnología. A partir de comienzos del s.XXI, la firma se consolidó en Italia y a pasó a romper barreras y triunfar en el mercado internacional.Cada uno de sus diseños está especialmente elaborado para que tus pies transpiren y se sientan cómodos. Además se trata de modelos muy versátiles que podrás llevar en cualquier ocasión, tanto para llevar con unos vaqueros rectos hasta para llevar con pantalones chinos en ocasiones más especiales. Conocido internacionalmente como Geox, el zapato que respira, ahora está a tu alcance. Hazte ya con tus zapatos Geox de hombre y deja huella allá donde vayas.

Zapatos Geox de hombre, el zapato que respira en Zalando

Visita nuestra tienda online y échale un vistazo al amplio catálogo de zapatos Geox de hombre que te ofrecemos. Dale un respiro a tus pies, elige los zapatos que más te gusten y haz tu pedido. Este llegará en pocos días a tu casa para que puedas disfrutarlo. Sé el primero en obtener tus nuevas botas transpirables para esas excursiones a la montaña o tus nuevos zapatos de vestir que no te provocarán más rozaduras incómodas. Además, también disponemos de calcetines, complementos para el cuidado de zapatos para que puedas mimarlos al máximo. Con Zalando realizar tus compras online es cómodo, rápido y seguro. Déjate llevar por las tendencias que te presentan los zapatos Geox de hombre y ve a la última con Zalando!

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chinos de hombre

Parkas de hombre

Camisas informales de hombre

Pantalones de tela para hombre

Calcetines clásicos de hombre

Mocasines

Monederos de hombre