Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Mont Blanc

Filtro (1)

24 artículos

Montblanc te presenta la fusión perfecta de técnica y elegancia

La historia de Montblanc comenzó en 1906, cuando un banquero y un ingeniero alemanes decidieron aunar fuerzas para fabricar plumas estilográficas. En muy poco tiempo, sus creaciones alcanzaron el éxito internacional gracias a la calidad de sus materiales y, sobre todo, al proceso artesanal utilizado para producirlas.

Mucho más que plumas y artículos de escritura 

Aunque las plumas y los bolígrafos son los productos con los que se suele asociar a la marca, lo cierto es que Montblanc ha ido diversificando su oferta con el paso de los años. Ya en 1926, abrió su primer taller para elaborar artículos de marroquinería, y hoy en día su selección de complementos de piel incluye carteras, bolsos, mochilas y cinturones, por mencionar solo algunos. 

Teniendo en cuenta que la precisión técnica y la pasión por los detalles son dos de los atributos que han caracterizado a la firma desde sus inicios, es natural que más adelante decidiera lanzarse también a fabricar relojes y joyas. Así, mediante sus diseños exclusivos y la durabilidad de sus piezas, ha conseguido entrar en el siglo XXI posicionada como un referente dentro del sector del lujo.

El estilo clásico de los accesorios de Montblanc nunca pasa de moda y añade un toque de distinción a cualquier conjunto. Por lo general, sus propuestas son funcionales y sobrias, así que te irán como anillo al dedo si lo tuyo son los looks discretos. ¡Podrás combinarlas con toda tu ropa sin temor a desentonar y transmitirás una elegancia sofisticada que dejará huella!

Materiales de vanguardia para unas gafas de sol refinadas 

Montblanc sigue creciendo y, desde hace algunos años, también incluye gafas de sol en su catálogo. Sus modelos se han convertido rápidamente en objetos codiciados, ya que son la muestra perfecta de la maestría de la marca a la hora de fusionar estética atemporal y excelencia técnica. Esto último es especialmente importante en el caso de estos accesorios, ya que, además de resultar atractivos, deben protegernos frente a los rayos solares.

Por eso, los materiales son de una calidad inigualable e incorporan características que ayudan a cuidar nuestros ojos. Las lentes están diseñadas para resistir golpes y arañazos, y además nos defienden de la luz ultravioleta. En cuanto a las monturas, podrás elegir entre una variedad de armazones hechos de acetato de celulosa, acero inoxidable y titanio, lo que se traduce en gafas ligeras, resistentes y supercómodas.

En su colección para hombre, predominan las líneas sencillas y depuradas de estilo minimalista. Para realzarlas, Montblanc lo apuesta todo a los detalles, incluido el logo, su icónico emblema o apliques metálicos en las patillas o, a veces, en la parte superior. Los modelos más contemporáneos incorporan elementos como el doble puente o las lentes de colores, que aportan un aire moderno y actual. 

Monturas variadas que se adaptan a tu rostro

Las monturas de Montblanc abarcan una gran variedad de formas. Si buscas un look retro, opta por los diseños redondos o de estilo aviador, que resultan más tradicionales. En cambio, con los armazones cuadrados o rectangulares crearás un efecto más moderno y deportivo. Sin embargo, además de guiarte por lo que mejor se adapte a tu manera de vestir, te recomendamos que también tengas en cuenta qué tipo de rostro tienes. 

Por ejemplo, si tu cara es más bien cuadrada, lo más recomendable es que elijas unas redondas. Para las caras alargadas, lo mejor son las gafas grandes que cubran la máxima superficie posible, y para los rostros redondeados, los modelos de líneas rectas. ¿Tu cara es de tipo ovalado? ¡Pues estás de suerte, porque prácticamente cualquiera te sentará bien!