Tu cuenta
    Gafas de sol negras con montura rectangular, lentes azul claro y textura de plástico suave. Presenta varillas estrechas con un sutil detalle de logo.
    Gafas de sol negras con forma cuadrada, lentes de tono azul y acabado suave. Presentan varillas delgadas y curvas, y un acento metálico cerca de las bisagras.
    Gafas de sol de plástico negro con lentes azules. Forma rectangular, acentos metálicos en las bisagras, con logo grabado en la lente interior.
    Estuche de gafas Montblanc negro con un diseño elegante, que alberga gafas de sol con tintado azul, de montura cuadrada y acentos dorados en las patillas.
    Gafas de sol negras con lentes azules, diseño de montura cuadrada y detalle del logo en las patillas. Presentan una textura suave y bisagras resistentes.

    Gafas de sol - black-black-blue

    280,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black-black-blue

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo