Moda online para hombre

Filtros populares
3392 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

El hombre Calvin Klein es actual, moderno, y muy rompedor en su vestuario, ya sea para el día a día o en sus looks para salir de fiesta. Los diseños de la marca, tanto en cuanto a prendas de vestir como complementos, convierten a Calvin Klein en un símbolo de glamour y estilo, al que es muy difícil resistirse. Pantalones, camisetas, jerseys, chaquetas, bandoleras, cinturones y todo tipo de calzado son parte de la oferta de esta famosa firma, un imperio de referencia en la moda actual.

El hombre Calvin Klein del siglo XXI

¿Quieres ser un genuino hombre Calvin Klein? Navegando por Zalando tendrás la oportunidad de encontrarte con todas las prendas y modelos de la firma. Decídete por sus pantalones de corte sencillo y limpio, y combínalos con los jerseys de punto, los puedes encontrar aquí, caracterizados por su corte casi minimalista y sus colores básicos, más bien sobrios. Si redondeas tu look con una de las zapatillas de lona del mismo CK, podrás moverte por la ciudad con comodidad, y sin perder tu estilo y personalidad. ¿Tienes que ir a un evento especial? También en la tienda online Zalando te encontrarás con modelos mucho más elegantes, que siguen con la misma esencia de la marca. Decídete por unos pantalones, camisa y americana de Calvin Klein, y combínalos con mocasines, para poder deslumbrar al entrar a cualquier evento que asistas. Además, no puedes olvidarte de uno de los diseños más importantes de la marca: su ropa interior. La calidad de sus tejidos, el colorido y su diseño pensado para resaltar de manera sensual el físico de un hombre, hicieron famoso al diseñador ya en los inicios de su carrera, por su corte innovador.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Completa el look

Mocasines de hombre

Sudaderas con capucha de hombre

Polos de hombre

Camisas de hombre

Vaqueros loose fit de hombre