Moda para hombre online

Filtros populares
224 artículos mostrados

Versace para hombre, la moda más sofisticada

Entre las marcas de ropa para hombre más exclusivas de todos los tiempos, siempre hay una que destaca. Versace es una firma de origen italiano que desde la década de los años 70 lleva exportando moda milanesa a todos los rincones del mundo. La propuesta de Versace para hombre, así, se basa en diseños atrevidos y con mucha personalidad, no aptos para quienes prefieren las prendas sencillas.

Versace para hombre es una oda al buen gusto, a la originalidad y a la apuesta por hacer las cosas de otro modo. En la colección, encontrarás prendas que te ofrecen la oportunidad de experimentar gracias a sus diseños desenfadados y vistosos, aunque también descubrirás camisetas de manga corta y accesorios fáciles de combinar con el resto de las piezas de tu fondo de armario.

Versace es una firma para entusiastas del lujo y la moda italiana. Ambos conceptos se fusionan en una sola marca que continúa pisando fuerte en la industria actual. Descubre la selección de ropa y calzado que aportarán el toque distinto a tu outfit. Prueba también con unas gafas de sol con el inconfundible sello de Versace o una pulsera para hombre que grita ostentación a los cuatro vientos.

Ropa Versace para hombres que saben disfrutar de la vida

Después de tantas décadas en el mercado, Versace ha sabido como diferenciarse del resto. Su estilo único acapara público de todas las edades. En la colección de Versace para hombre puedes toparte con un conjunto de chaqueta y pantalón de estampado vibrante, pero también con un polo que aterriza en un color neutro. Las chaquetas y sudaderas combinan el estilo casual con la elegancia a través de la mezcla de los diseños urbanos con los tejidos sofisticados.

Versace para hombre es sinónimo también de moda íntima para que ni el más mínimo detalle quede en el aire. Por eso, es habitual descubrir bóxers en colores chillones y camisetas interiores tan cómodas como estilosas. No te pierdas tampoco la colección de ropa de baño, con bañadores que te permitirán exhibirte en la playa o en la piscina exactamente como tú deseas mostrarte frente a los demás. Colores como el fucsia, el amarillo o el granate se encargarán de que deslumbres en contraste con el azul del mar.

Inspecciona las camisas de Versace para hombre con estampados que revelan en cierto modo tu manera de ser y de ver el mundo. Los diseños psicodélicos te conquistarán desde el primer minuto. Para los fervientes seguidores de esta marca, la mejor propuesta son los modelos con el logotipo allover. Deja que quede claro tu amor por la firma de Milán.

Accesorios de Versace para hombre diseñados para impresionar

Para agregar el broche final a tu look, en Versace descubrirás múltiples opciones. Por un lado, te animamos a revisar la colección de gorras para hombre de la marca. Cualquiera que elijas supondrá un toque inesperado para tu outfit. Los estampados multicolor se encargarán de alegrar tus días y de todos los que te rodean. Combina una gorra con unas modernas gafas de sol para hombre. Están disponibles con monturas de pasta, con lentes de color y detalles metálicos. La marca apuesta por modelos con lentes grandes, pero tú tienes la última palabra.

Para los más intrépidos, nada mejor que unos pendientes dorados para arrasar allá por donde vayas. El dorado es una opción, aunque también hay todo tipo de accesorios y joyas de diseño plateado para mostrar tu lado más osado. Echa un vistazo a las pulseras, collares y cadenas y selecciona el complemento más adecuado para configurar un look 100 % cosmopolita. El contrapunto puede ponerlo un anillo Versace, símbolo del lujo que ahora puede ser tuyo y llevar en tu propio dedo.

En definitiva, la colección de Versace para hombre está dirigida a tipos como tú que aman el estilo cuidado, pero no se conforman con la moda única. La marca italiana es sinónimo de marcar la diferencia, de abanderar un look que permita ser sofisticado sin renunciar a la comodidad. Explora todas las posibilidades a tu alcance en esta colección de Zalando que te acerca a una de las mejores firmas de la industria textil para que la hagas tuya.