En primavera o en otoño no te olvides de las chaquetas finas para hombre como tus imprescindibles de abrigo. Las chaquetas masculinas son de origen francés y los campesinos fueron los primeros en utilizar esta prenda, que en aquel momento les servía de protección sin atender a su diseño o lado estético. En el siglo XVIII, la elegancia empezó a formar parte de este básico, y ya en el siglo XIX, la chaqueta usada por los soldados que en apariencia gozaba de mayor similitud con respecto a los modelos actuales, empezó a ser utilizada por el resto de la población.

"El hombre elegante no tendrá miedo de que su elegancia pase inadvertida al gran señor, sino al patán" - Marcel Proust, escritor

El tránsito de una estación a otra requiere prendas especialmente diseñadas para vestir con acierto y de forma confiada y segura. Las temperaturas pueden variar significativamente de una hora a otra y es importante ser precavido. Las chaquetas militares son un referente a seguir por los más estilosos, aunque las chaquetas de punto también cuentan con su legión de seguidores. Un jersey de punto fino también te dará cobijo y será el perfecto anfitrión para cualquiera de estas prendas de abrigo. Suma vaqueros y botas moteras y opta por este look de chico duro y rebelde cada vez que te plazca.

El inicio de una nueva etapa y las chaquetas finas de hombre

La gran variedad de chaquetas finas para hombre reaparecen para que des juego a tus looks más urbanitas. Vuelven los estilos más clásicos como la parka, los abrigos cortos de doble abotonadura o las cazadoras de cuero, mientras que otros atuendos en tendencia hacen su puesta en escena, como las chaquetas bomber o las de estilo universitario. La estela de distinción que dejan llenará de fuerza y energía tus outfits diarios. En Zalando hemos optado por una gran selección de chaquetas finas de hombre para que puedas protegerte de ese frío repentino, dándote a elegir entre un sinfín de modelos diferentes. Apuesta por los modelos de lana más sofisticados y llévalos con pantalones sastre, zapatos de vestir con cordones y jerséis de cuello alto como los que te proponemos en nuestro catálogo.

Completa el look

Bermudas

Cardigan

Camisas vaqueras

Botines de hombre

Calcetines de hombre