accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Gorras de hombre 763 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
763 artículos
763 artículos

Una combinación perfecta para tu cabeza


Las gorras de hombre son un complemento que te da un aspecto moderno y juvenil para todos los días, pero también pueden servirte para completar tu look más deportivo y competir así en tus deportes preferidos. La variedad de colores es casi ilimitada, gracias a ellos tu ropa tomará un cariz completamente personal e inimitable. Un color salmón, por ejemplo, puede quedar genial con un polo blanco y unos pantalones en rojo pastel. Si lo combinas todo con unos zapatos de sport beige tendrás un conjunto sencillo y discreto para dar una vuelta con los amigos. Si prefieres los colores primarios, prueba con los rojos. Las gorras de hombre te valdrán para cualquier situación que se presente. Junto con unos pantalones vaqueros en azul tejano, unas zapatillas de skate en azul marino y una camiseta también en color rojo disfrutarás de los colores clásicos de la forma más original posible. De todas formas, los propios diseños de las gorras te darán una idea de cómo combinarlas. Formatos como las gorras militares, las gorras de béisbol o las típicas gorras de visera recta americanas pueden llamar la atención por sí mismas sin necesidad de llevar una indumentaria demasiado atrevida.


Un estilo masculino necesita sus propios complementos


Con las gorras de hombre puedes llegar a conseguir un estilo de lo más genuino. Una gorra de cuadros en rojos y azules sobre fondo blanco, combinada con una camisa informal en azul claro y unos pantalones de tela remangados en color granate, es una forma de vestir perfecta para logra un aspecto urbano y diferente. Si lo que quieres es un conjunto para pasar un buen fin de semana en la montaña, ponte una gorra de corte militar en color caqui, unos pantalones de cargo beige, una camiseta en marrón chocolate y unas buenas botas de caña alta. Este conjunto masculino será el punto de referencia de todos tus compañeros de viaje. Hay muchas maneras de combinar las gorras de hombre con tu estilo más personal. Sólo tienes que echarle imaginación y hacer caso de algunos consejos básicos. Por ejemplo, un partido de tenis es difícil de concebir sin una gorra deportiva para proteger tu cabeza. Prueba con una gorra llamativa en negros y fucsias y conjúntala con una camiseta en el mismo tono de rosa y unos pantalones cortos negros. Dos colores geniales para llamar la atención en medio de la pista.


Tus complementos perfectos en tu tienda online preferida


Las gorras de hombre que Zalando ha seleccionado para ti son de lo mejor de todo el mercado, desde las primeras marcas deportivas internacionales hasta las firmas de moda más elitistas. La gorra forma ya parte de nuestra idiosincrasia, de nuestras costumbres, de nuestra propia cultura, y es por eso que hemos querido presentarte la mejor colección posible de gorras de hombre, una colección con la que te sentirás a gusto y podrás elegir tus modelos preferidos sin ningún tipo de tapujos. Aún así, recuerda que una buena gorra tiene dos funciones, la estética y la pragmática. Sólo tú puedes elegir el equilibrio perfecto entre ambas cualidades.