Moda online para hombre

Filtros populares
1804 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Lo que hizo en un principio reconocible a un hombre Guess fue su estilo europeo, fusionado con el estilo más vaquero del sur de Tejas. Esta marca, de aspecto inconfundible, fue fundada por los hermanos Marciano en 1981, y desde entonces, la evolución en sus colecciones y el desarrollo de sus productos han mostrado una inconfundible mezcla de culturas en todos sus diseños. Un jersey gris con capucha, con unos vaqueros negros y unas zapatillas grises y blancas pueden ser una buena combinación para tu día a día. Incluso una camiseta estampada en tonos rosáceos, con unos náuticos a juego y un bañador con toques blancos, puede resultar un conjunto efectivo para este verano. Con esto entenderás lo que es ser un verdadero hombre Guess, un icono de perfección, sensualidad y descaro. Hoy el estilo masculino Guess combina la sofisticación, la pasión y la calidad europea con la moda más atrevida y práctica norteamericana. Para la evolución del hombre Guess existen hoy productos más variados, como zapatos, gafas, vaqueros y perfumes masculinos.

El interrogante para el hombre Guess y todas sus respuestas

Su emblema de la interrogación hace aún más interesante y atractiva a la marca, pues este símbolo encaja a la perfección con las nuevas generaciones de hombres Guess, que preguntan, desean, anhelan y abren sus mentes con cada nuevo diseño de la marca. Las chaquetas de punto, vaqueras, de entretiempo o de invierno hacen destacar la personalidad externa de sus más fanáticos seguidores. Su ropa interior sencilla y sutil te hará sentir la comodidad de una prenda esencial y práctica donde las haya. Los cinturones y bandoleras serán tus complementos perfectos para definir tu estilo. Mientras que camisas, pantalones, camisetas y americanas te transformarán en el hombre Guess que andabas buscando. Todo auténtico y diferente, todo innovador y atrevido. Todo lo relacionado con Guess internacional podrás encontrarlo y disfrutarlo en Zalando, tu tienda online marcada en favoritos.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Corbatas de traje para hombre

Monederos de hombre

Camisetas homewear de hombre

Calcetines clásicos de hombre

Maletines y fundas para portátiles de hombre