Plántale cara al frío con las cazadoras de cuero para hombre y de paso aporta a tus looks un halo de rebeldía chic. Estas prendas de abrigo son confortables, prácticas y para colmo son fáciles de combinar. Además, conforman una prenda básica que ha ido reinventándose con el paso del tiempo. Su popularidad se abrió camino con las estrellas de Hollywood y, en la década de los 40 y 50, los actores de la gran pantalla, que por cierto hoy forman parte de la historia del cine, las pusieron de moda con su estilo desenfadado.

"Lo eterno solo puede durar si permanece actualizado al mismo tiempo, por esta razón, la chaqueta negra es eterna" - Karl Lagerfeld, diseñador

También formaron parte de los atuendos de las jóvenes estrellas del rock en clave punk y heavy; bandas míticas de los 60 y 70 que se deshacían por sus cadenas y cremalleras. El negro sigue siendo el color más utilizado, aunque hoy día existen otras tonalidades de gran intensidad, como el rojo o el verde, que perfectamente pueden formar parte de tus looks diarios. Están de actualidad y su estilo es joven, urbano y fresco; fíchalas como una de tus mejores armas de estilo y combina este clásico versionado con pantalones de tela en color oscuro y botines Chelsea.

La cultura rebelde toma la forma de cazadoras de cuero para hombre

Las cazadoras de cuero para hombre se han convertido en un indispensable a seguir por los adictos a la moda y las tendencias. Además, se presentan en estilos variopintos que dan lugar a todo tipo de outfits diferentes a los que no podrás resistirte. Desde Zalando te recomendamos los modelos más elegantes pues combinan a la perfección con pantalones de vestir, pero también apostamos por aquellas versiones urbanas que dan lugar a estilismos informales de buen gusto. La moda biker es actualidad y las cazadoras de cuero para hombre asociadas a este estilo atemporal tienden a crear looks moteros modernos y estilosos. Lleva uno de sus modelos más característicos con vaqueros con estilo roll-up y añade camiseta estampada y zapatillas de deporte.

Completa el look

Vaqueros rectos de hombre

Camisas de cuadros

Chaquetas finas de hombre

Pañuelos de hombre

Botas camperas de hombre