Catálogo

Filtros populares
38 artículos mostrados

La mejor ropa de Sepiia

La marca Sepiia fue creada en el año 2016 y, desde ese instante, no ha dejado de crecer y desarrollarse, hasta convertirse en todo un referente de la moda sostenible. Su objetivo es crear ropa cómoda, duradera y que su cuidado sea sencillo, ya que estamos hablando de ropa de uso diario.

Esta firma elabora camisetas y camisas para mujeres y hombres, prendas básicas que todos tenemos en nuestro armario. En nuestra página web, encontrarás una gran variedad de estos artículos, para que elijas el que más te atraiga.

Estos productos están realizados con los mejores materiales. Todas las camisetas y camisas estás confeccionadas con poliéster, tanto es su parte exterior como en el relleno. Sin embargo, también encontrarás otros artículos que han sido realizados con material vaquero y con satén.

Prendas Sepiia para hombres y mujeres

Estamos ante unos artículos que cuentan con unas características únicas, que los hacen inconfundibles. Pero, en nuestro sitio web no verás solo camisetas o camisas en un estilo clásico, sino que hay una gran variedad de diseños.

De este modo, verás camisetas básicas tanto para hombres como mujeres con distinto tipo de cuello, ya que puede ser redondo o de pico. En el caso de las camisas para mujer, puedes encontrar con cuello en V pronunciado o con cuello de tipo sastre. Además, todas ellas tienen el cierre con botón. Las camisas para hombres presentan cuello con botones y cierre con botón. En relación al color, verás camisetas y camisas unicolores de todo tipo, desde colores más clásicos como el blanco a otros como el verde. Sin embargo, hay camisas que tienen estampado, como puede ser el de cuadros. También, hay polos de diversos colores para hombres.

Estas prendas de Sepiia son muy especiales, porque cumplen con unos requisitos de sostenibilidad. Han sido fabricadas con un 30-50 % de materiales reciclados, que permiten que duren más tiempo, reduciéndose así el desperdicio. De esta manera, estamos ante una forma sencilla de contribuir a preservar nuestro entorno.

La ropa de Sepiia para cualquier estilismo

Estos básicos de Sepiia son más que simple ropa, porque cuando sales de casa con alguno de ellos, no lo haces so