Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de flip*flop

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
75 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Un calzado con vida propia

Si hay una marca llena de vitalidad y diversión esa es la marca de flip*flop. Una firma que piensa en la comodidad más sincera para la mujer más actual, una firma alemana cuya temporada del año preferida es sin duda el verano, aunque también tiene muchas opciones de calzado para el resto de las estaciones. Sus chanclas de policloruros y otros plásticos de calidad superior son geniales para combinar con telas vaporosas y ligeras. El algodón y la seda pueden ser las combinaciones perfectas. Otros materiales tí­picos del calzado flip*flop son las telas naturales, el cáñamo y la piel. Los zapatos de cuña con cáñamo en la suela son bastante comunes en todas sus colecciones. Este tipo de calzado va muy bien con shorts de lino y camisolas o camisetas estampadas. En cuanto a la piel, está¡ más encaminada a los zapatos de invierno. Botines de piel en negros y marrones te servirán para conjuntarlos con tu ropa de abrigo más interesante. Lanas, viscosas y poliamidas serán tus mejores aliadas. En lo que concierne a los colores, la variedad es lo principal. Las sandalias rebosan colorido por todos sus poros. Amarillos, rosas, azules eléctricos, naranjas, rojos y morados son colores que te resultarán fáciles de combinar con los tonos estivales de tu indumentaria, mientras que los negros y los marrones son ideales para otras épocas del año menos coloristas.

El estilo lo pones tú, el calzado es cosa nuestra.

flip*flop presenta modelos muy diferentes para gustos muy dispares. Desde el look más clásico hasta el más original y llamativo, todos sus zapatos están pensados para hacerte el camino más fácil hacia la feminidad. Elige unas sandalias si buscas un aspecto de lo más desenfadado y combínalas con un pantalón corto ajustado y una camiseta print con algún dibujo sugerente. De esta forma podrás pasar tus mejores dí­as disfrutando de la arena y el sol de la playa. Incluso si te pones esas mismas sandalias para ir por la ciudad, combinadas con una falda skater y una camiseta de tirantes, tendrás el mismo calzado pero un look mucho más urbano y desinhibido. Con unos botines y unos sencillos vaqueros ajustados puedes sacar a pasear tu yo más informal. Un conjunto genial si lo que buscas es un calzado de diario durante todo el invierno.

Todo depende de tu elección y de tus propias prioridades

Con flip*flop todo es libertad y color, todo es confort y sencillez. Hay que pensar un poco en una misma para poder elegir el modelo perfecto. Las bailarinas y los zapatos sin tacón son la opción más cómoda si no te ves a gusto con los tacones altos. En cambio, si lo que buscas es estilizar tu figura al máximo, estos mismos tacones altos pueden ayudarte a conseguirlo de la forma más natural y rápida que puedas imaginar. Cualquiera que sea tu elección, hazla en nuestra tienda online. Aquí­ en Zalando encontrarás la mejor de las colecciones flip*flop de todo el mercado y, además, podrás combinarla con el resto de nuestras colecciones de ropa procedentes de todos los rincones del mundo.

Entrar en el universo flip*flop es entrar de lleno en el mundo del calzado femenino. Sus principales diseños están pensados para darte frescura y ligereza durante las épocas más cálidas, pero no por ello la marca ha dejado de pensar en el resto de los días del año. La piel se viste de lujo con su mejor calzado, las fibras sintéticas son perfectas para las sandalias más veraniegas y las lonetas son el material perfecto para convertirte en la chica más it de tu entorno. Siempre hemos pensado que hay que combinar bien todo tipo de calzado, dependiendo de la situación y del conjunto que vayamos a ponernos. Por ejemplo, elegir unos botines es una tarea de lo más sencilla gracias al extraordinario gusto de flip*flop pero, para conjuntarlos, hay que tener claros varios conceptos. Nosotros apostamos por los botines de cuña en tonos tostados para llevar con unos jeans o unos pantalones de tela rolled-up. De esta forma conseguirás un look sofisticado y actual completamente femenino.

flip*flop: calzado alemán en estado puro

flip*flop ha sabido abrirse paso en el mercado internacional gracias a sus diseños versátiles y originales. Prueba con una de sus típicas chanclas de dedo en colores chillones y combínalas con tus conjuntos estivales favoritos. Un vestido midi ajustado y unas de estas sandalias pueden dar un nuevo giro a tu estilo personal. Por otro lado, si tu idea es la de lograr un outfit tipo glitter, sin duda apostamos por los botines plateados. Los acabados brillantes y los tejidos tecnológicos más modernos pueden darte ese aspecto futurista que andas buscando. Si prefieres un estilo más urbano y desenfadado, elige unas bailarinas o unos peeptoes con suela de cáñamo en tonos pastel. Ten por seguro que en Zalando encontrarás toda la moda que necesitas.

Te recomendamos

Bikinis

Vestidos de verano

Toallas

Sombreros

Chaquetas de punto para mujer