accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Camisas para todos los eventos 10.456 artículos

Marca
m
Precio
-
10456 artículos
10456 artículos

Camisas a la última

Existe un tipo de camisa para cada situación. Cuando se trata de acudir a una celebración o un evento distinguido, el hombre debe llevar siempre una camisa de manga larga, preferiblemente en color blanco, azul claro, gris o rosa pálido. Estos colores son perfectos para combinarla con una americana, ya que te permiten mostrar una imagen sofisticada y elegante. Si estás buscando una camisa para tu atuendo casual, las últimas tendencias escogen los cuadros y las denim como referencias básicas. En ambos casos, llevarlas desabrochadas, con o sin camiseta debajo, te conferirá un atractivo matiz de rebeldía. Respecto al público femenino lo más chic son las camisas con colores vistosos y estampados originales. El color lavanda, los motivos floreados, las transparencias y la mezcla de tejidos son algunas de las claves de lo fashion en camisas de mujer.

Siempre chic y sugerente

la hora de escoger por el diseño tus camisas, ten en cuenta siempre qué elección te va a favorecer más. Si tienes la piel pálida, los colores pasteles y los blancos potenciarán el tono de tu tez y te mostrarán más guapa que nunca. Por otra parte, si eres más bien morena, los colores tierra, los negros y los tonos vivos, como el rojo y el naranja, te presentarás con una espectacularidad irresistible. Si crees que estás demasiado delgada decídete por los tejidos amplios y vaporosos, con vuelos y pliegues que te aportarán volumen. Por el contrario, si te sobran algunos kilitos, los tonos oscuros siempre resultan mucho más discretos y hacen la silueta más fina y delgada. En el caso de los chicos es importante tener en cuenta la altura al decidir cómo llevar la camisa: si eres muy bajito, llévala por dentro del pantalón para alargar tu figura; si eres más bien alto, llevarlas por fuera equilibrará tu imagen personal.

Un universo de camisas

Para poder elegir las camisas que vamos a incorporar a nuestro guardarropa es fundamental tener un gran abanico de posibilidades a nuestro alcance. Las opciones son innumerables, por lo que hay que tener muy claro qué necesitamos y que tipo de alternativas nos encajan. En Zalando, tu tienda multimarca online de absoluta confianza, puedes encontrar espectaculares blusas y blusones que te aportarán un toque afrancesado, muy chic, con unas bermudas o unos sencillos tejanos. Y puedes ver también camisas de mujer de estilo clásico, sobrias y ligeras, ideales para llevar al trabajo con un traje chaqueta. Decídete por los colores lisos, los estampados o los motivos geométricos según tus gustos y objetivos. En cuanto a los chicos, la más variada selección de camisas de sport y de vestir que podéis imaginar está a vuestro alcance, con diseños variados e infinidad de soluciones para todos los estilos. ¡Encuentra una prenda casual de tipo explorador o una camisa ideal para llevar con americana y pajarita!