Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Camisas

Filtros populares
11.936 artículos mostrados

Camisas

La camisa es una prenda que, irremediablemente, va unida a un estilo particular de vestir. Es la típica prenda que, al igual que los vaqueros, ha ido evolucionando a lo largo de los años. Si nos fijamos en la época del Renacimiento, la imagen típica de la camisa nos lleva a añadir unas chorreras que no hace muchos años volvieron a ponerse de moda. Aunque en la actualidad, el elemento característico de esta prenda son los botones, estos son los que la diferencian de una camiseta común. Una camisa destila elegancia y estilo, ya sea en su versión más formal o, por contra, con un corte casual. Además, al estar confeccionadas en algodón, poliéster o seda es muy sencillo que se adapten a todo tipo de sudoración. No es casualidad que las normas de protocolo consideren la camisa como imprescibidible en cualquier acto oficial y oficioso.

Llena de elegancia y estilo tus camisas

Zalando ofrece un interminable listado de camisas donde se abarcan todos los gustos y estilos. No importa la que estés buscando o para qué la necesites, sin duda no será complicado que encuentres aquella que se ajusta a lo que tienes en mente. Es evidente que una camisa necesita de unos pantalones o falda con la que completar el look sin, por supuesto, olvidar un calzado cómodo y bonito que acabe de realzar tu figura. En pocos minutos podrás adquirir ese conjunto que te enamorará. Podrás realizar búsquedas personalizadas en función de lo que priorices. Color, talla o material de confección, por ejemplo. Si es importante para ti, también lo es para Zalando. Tu estilo y comodidad es nuestra máxima así que, es una obviedad decir que trabajamos para conseguir arrancarte una sonrisa de felicidad cada vez que te miras en el espejo con tu nueva camisa, estilo 100% Zalando.

Camisas a la última

Existe un tipo de camisa para cada situación. Cuando se trata de acudir a una celebración o un evento distinguido, el hombre debe llevar siempre una camisa de manga larga, preferiblemente en color blanco, azul claro, gris o rosa pálido. Estos colores son perfectos para combinarla con una americana, ya que te permiten mostrar una imagen sofisticada y elegante. Si estás buscando una camisa para tu atuendo casual, las últimas tendencias escogen los cuadros y las denim como referencias básicas. En ambos casos, llevarlas desabrochadas, con o sin camiseta debajo, te conferirá un atractivo matiz de rebeldía. Respecto al público femenino lo más chic son las camisas con colores vistosos y estampados originales. El color lavanda, los motivos floreados, las transparencias y la mezcla de tejidos son algunas de las claves de lo fashion en camisas de mujer.

Siempre chic y sugerente

la hora de escoger por el diseño tus camisas, ten en cuenta siempre qué elección te va a favorecer más. Si tienes la piel pálida, los colores pasteles y los blancos potenciarán el tono de tu tez y te mostrarán más guapa que nunca. Por otra parte, si eres más bien morena, los colores tierra, los negros y los tonos vivos, como el rojo y el naranja, te presentarás con una espectacularidad irresistible. Si crees que estás demasiado delgada decídete por los tejidos amplios y vaporosos, con vuelos y pliegues que te aportarán volumen. Por el contrario, si te sobran algunos kilitos, los tonos oscuros siempre resultan mucho más discretos y hacen la silueta más fina y delgada. En el caso de los chicos es importante tener en cuenta la altura al decidir cómo llevar la camisa: si eres muy bajito, llévala por dentro del pantalón para alargar tu figura; si eres más bien alto, llevarlas por fuera equilibrará tu imagen personal.

Un universo de camisas

Para poder elegir las camisas que vamos a incorporar a nuestro guardarropa es fundamental tener un gran abanico de posibilidades a nuestro alcance. Las opciones son innumerables, por lo que hay que tener muy claro qué necesitamos y que tipo de alternativas nos encajan. En Zalando, tu tienda multimarca online de absoluta confianza, puedes encontrar espectaculares blusas y blusones que te aportarán un toque afrancesado, muy chic, con unas bermudas o unos sencillos tejanos. Y puedes ver también camisas de mujer de estilo clásico, sobrias y ligeras, ideales para llevar al trabajo con un traje chaqueta. Decídete por los colores lisos, los estampados o los motivos geométricos según tus gustos y objetivos. En cuanto a los chicos, la más variada selección de camisas de sport y de vestir que podéis imaginar está a vuestro alcance, con diseños variados e infinidad de soluciones para todos los estilos. ¡Encuentra una prenda casual de tipo explorador o una camisa ideal para llevar con americana y pajarita!

No te pierdas

Chaquetas de mujer

Abrigos de mujer

Americanas de hombre

Camisas de niño

Blusas y blusones de niña