Castañer, la marca de oro de los zapatos
Esta empresa española, que se encuentra en Gerona, se fundó en 1927. Sin embargo, su historia se remonta a 1776, cuando la familia Castañer se inició en la manufactura artesanal de zapatos.
Estos zapatos eran, en concreto, alpargatas. La empresa comenzó ofertando este tipo de calzado y, unos años más tarde, se expandieron y empezaron a colaborar con marcas de lujo extranjeras.
También ampliaron su oferta para incluir otros tipos de zapatos, sobre todo sandalias, como pueden ser las cangrejeras. Y en 2010 recibieron la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.
No podrás vivir sin los zapatos Castañer
Resulta que la colección de esta marca es diferente a todas las demás. Se trata de una reinterpretación de las alpargatas, modernas y originales, unas zapatillas de esparto únicas y elegantes.
Inventó las alpargatas con tacón en una de sus colaboraciones con una casa de moda de lujo. Estas van geniales con un vestido rojo para una ocasión especial.
Han llenado estos zapatos Castañer tradicionales del estilo Adlib de estampados y añadidos modernos, que te ayudan a combinarlas y crear un conjunto colorido y divertido o elegante, con el que te puedas sentir genial.
Disfruta de conjuntos modernos y el calzado más cómodo
La esencia de Castañer no ha cambiado. Tradición, artesanía y materiales naturales. Pero sus diseños se han mantenido a la vanguardia de la moda, cambiando al mismo tiempo que esta y adaptándose.
Este calzado, tanto para hombre como para mujer, se conjunta muy fácilmente gracias a sus coloridos diseños. Combina tus favoritas con un peto vaquero de mujer y una camisa informal para algún evento casual.
Y, por supuesto, puedes conjuntarlos como quieras con cualquier tipo de pantalón, corto o largo. Ya sean vaqueros o unos de tela, o un conjunto de bermuda y polo.