accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Gorros, sombreros y gorras de hombre 1385 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
1385 artículos
1385 artículos

El acabado perfecto para todo estilo de vestimenta


Existen soberbios complementos, como los sombreros de hombre, que prodigan el toque final perfecto a cada estilo de vestimenta, en función de la personalidad de cada uno. Poco a poco han recobrado el protagonismo de antaño, adaptándose a las chaquetas de moda en la actualidad y a concordar con la ropa y el resto de los accesorios de cada conjunto. Merece una reverencia quien lleva sombreros de hombre de estilo fedora, en materiales de refinada calidad, conjuntados con grandiosas americanas a cuadros, de doble abotonadura, y un pantalón de tela que podrás encontrar aquí. Dentro del ambiente urbano también resultan estilosos, además de prácticos y abrigados, los gorros de punto minimalistas, conjuntados con una bufanda del mismo tejido y una chaqueta de plumas. Es un hecho: los sombreros de hombre han regresado para quedarse, así que elige todos los que acompasen tu estilo al vestir.


Los estilos de sombreros que revelan tu carácter


Esparce tu distinción por la ciudad luciendo sombreros de hombre adecuados al lugar y a la hora. Eso demostrará tu saber estar y, además, tu comprensión del estilo contemporáneo. El trilby, variante del fedora, es fenomenal para llevar de día con gabardinas de estilo inglés, pañuelos de seda y finos guantes de cuero en igual color. Esta combinación deberá revelar tonos neutros, como los beiges, marrones y verde oliva. Los sombreros de hombre para mostrarte avasallante durante tus expediciones nocturnas son los borsalinos, inmensos, por cierto, para tu estilo hipster. Tu faceta hip hop se engrandecerá con gorras de visera, del mismo color que tus sudaderas y tus zapatillas altas. Este tipo de gorras y los gorros de punto se pueden meter en la lavadora, pero únicamente en un lavado corto y con pocas piezas. Olvida la secadora. Con respecto a los sombreros de hombre de lana, como el fieltro, o los de piel, solo se limpiarán en seco, cepillándolos antes de almacenar. Si te ha pillado la lluvia, que se sequen en su forma, rellenando la copa con papel si es necesario.


Sombreros de hombre cosmopolitas y gorros outdoor


El estilo elegante de los sombreros de hombre de esta sección de Zalando resulta excelente para todos los rostros considerando, primordialmente, el ancho de su ala. Para rostros redondeados es mejor elegir alas más bien anchas, sin exageraciones, y para rasgos afilados y caras delgadas, lo mejor es un estilo pork pie o un bombín retro, pero éstos para el vértigo de la noche. En invierno lleva a la montaña gorros de punto alternativos, carvers, pasamontañas o sombreros de hombre para esquiar, pues así te abrigarás a la última moda y con definida personalidad. Puedes combinarlos con tus chaquetas impermeables y con tus pantalones aislantes, o llevarlos como detalles contrastantes de color, desplegando un protagonismo propio, combinándolos con tus guantes o mitones. Ahora curiosea entre los sombreros de hombre de este escaparate, reconoce tu estilo y configura tu colección privada.