Ropa y zapatos online de Dakine

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
    50 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Dakine es una compañía fundada por Rob Kaplan en 1979 en Hawaii. Desde sus inicios destacó por sus innovaciones en materia de arneses para el windsurf, convirtiéndose con el tiempo en una marca de culto por su alto rendimiento, comodidad y larga duración. La marca incorpora en su filosofía los valores de libertad, independencia y también la unión de los deportes con la naturaleza. En la actualidad, la marca fabrica también bolsos, mochilas escolares, accesorios deportivos y ropa urbana de hombre y mujer, que han llegado a convertirse en objetos de culto para todos sus seguidores. En el idioma propio de Hawaii, "Dakine" significa "lo mejor" y ése es el espíritu que rige en la empresa desde siempre: conseguir lo mejor en materiales, confección y tecnología para lograr que cada uno de sus productos sea único.

    Dakine, moda surfera y joven en Zalando

    En Zalando nos sentimos muy satisfechos de poderte ofrecer una marca emblemática como Dakine, con su variada colección de complementos que ofrecemos en la tienda: mochilas, bandoleras, guantes, complementos para el esquí, gorros, bufandas, estuches y hasta calcetines de deporte. Todos los productos de Dakine han sido concebidos para los deportes extremos, por lo que su calidad y resistencia están garantizadas y por supuesto su diseño y colorido no te dejarán indiferente. Pero no es necesario escalar una montaña para poder ponerse un gorro o unos guantes de la firma: úsalos cuando quieras y como quieras. Sencillamente, entra en nuestra página web y consulta todas las propuestas de Dakine. Cada una de ellas está ilustrada y se acompaña de toda la información pertinente. Sólo necesitas decidir qué producto quieres, hacer tu pedido y esperar tranquilamente a que te lo entreguen en tu propio hogar. Con Zalando y Dakine, lo tienes muy fácil.

    Servicio gratuito

    La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te puede interesar

    Zapatillas de skate para hombre

    Cantimploras y fiambreras para mujer

    Botas de senderismo para mujer

    Calcetines de deporte para hombre

    Pantalones vaqueros slim fit de mujer

    Abrigos de plumas para hombre