accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Anillos para hombre 70 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
70 artículos
70 artículos

Combina los anillos masculinos de la mejor forma


Los anillos para hombre son una pieza perfecta para combinar con las indumentarias más diversas. Esta temporada vuelven las propuestas sobrias y elegantes al mundo de la joyería masculina. Y tanto en su versión bisutería como en su versión joya, el anillo se convierte en todo un referente. Para combinarlos nada mejor que las pulseras o los colgantes a juego. En esta ocasión el metal y el color juegan un papel importante. Por eso, los relojes y las pulseras masculinas se convierten en los mejores aliados de los anillos para hombre. Una buena muestra de ello es su capacidad para encajar tanto con prendas formales como con prendas informales. Algunos modelos son pura sobriedad y otros puro exceso, siendo justamente esta faceta la que aporta al conjunto una mayor versatilidad. Los anillos para hombre en acero a juego con una camisa negra aportará un toque muy distinguido y especial a tu indumentaria.


Elegir el anillo adecuado


Los anillos para hombre se dividen en dos grandes grupos. Por un lado, tienes las propuestas casual o de diario y, por otro lado, tienes las fantásticas propuestas para ceremonia. Si eliges los modelos casual debes tener muy presente tu estilo. Los anillos inspirados en lo urbano o el rock deben quedar reservados para ropa informal como chaquetas tejanas, camisetas print o camisas informales. En el caso de las ocasiones de gala o ceremonia el oro y la plata cobran mayor protagonismo. Los anillos en ese caso deben ser muy sobrios. Tienes algunos modelos con juegos de brillo y mate muy elegantes. Por ejemplo, un anillo de grosor medio en tono acero y plata templada puede quedar muy bien. Los más modernos pueden apostar incluso por los modelos en los que está presente el metal junto al plástico. En ese caso se pueden introducir incluso toques de color. Por ejemplo, los azules están muy de moda esta temporada. Eso sí, debes tener en cuenta el tamaño del anillo porque se requiere proporción. Si tienes los dedos muy anchos es mejor optar por anillos finos que estilicen. En cambio, si tus dedos son muy finos, quedará muy bien un grosor medio. Recuerda que los anillos para hombre deben sentirse ajustados sin llegar a presionar en exceso.


Descubre los mejores anillos


Si estás buscando anillos para hombre realmente especiales, puedes apostar por las propuestas que te ofrecemos en Zalando. En nuestra selección hemos elegido los modelos más recientes siguiendo las pautas de los estilistas de mayor prestigio. Podrás encontrar todo tipo de formas, motivos y estilos para hacer que tu indumentaria sea perfecta. Además, te ofrecemos clasificaciones relacionadas con otras prendas para que puedas crear un outfit a tu medida. Sin duda esta temporada los anillos brillarán con luz propia gracias a las propuestas de Zalando.