La moda llega de forma irrefrenable a tu cabeza con los gorros de hombre; accesorios de gran estilo que se han convertido en el básico de cualquier estilismo invernal. Los complementos para hombre se han ido adaptando con el tiempo, satisfaciendo así sus necesidades de primer orden. De ese modo, los gorros y sombreros eran utilizados para protegerse de los golpes de calor y de las lluvias más intensas. Ahora, los gorros poseen una doble funcionalidad: capacidad calorífica y apariencia chic.

"El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional" - April Greiman, diseñadora gráfica

Este accesorio es todo un clásico, una pieza que siempre viene bien para combatir el frío y para añadir un plus de estilo a tu look. La mayoría están confeccionados en punto y puedes encontrar infinidad de modelos, diseños y colores diferentes, desde los básicos y neutros de siempre, hasta tonos llamativos y muy divertidos que le sentarán ideal a tus outfits de cada día. Inclúyelos en un outfit urbano formado por jeans, sudadera con capucha, cazadora bomber y botines con hebilla.

Gorros de hombre, el agregado favorito de los looks del invierno

Elige gorros de hombre de un solo color o decántate por los diseños más modernos, con todo tipo de bordados, estampados o modelos policromáticos. Estos accesorios sientan ideal con looks deportivos o casual, aunque si eres osado también puedes incorporarlos a prendas más formales, como pantalones de pinzas y zapatos de vestir. La tendencia de los ochos está de moda, aunque también están causando furor los de estilo cazador de lana, pana o lona, los forrados en piel sintética y los gorros de montaña con un pompón como adorno más característico. En Zalando creemos que es esencial protegerse bien durante los días más fríos, por eso te ofrecemos una gran diversidad de gorros de hombre, entre los que destacan estos tres modelos en tendencia. Añade jersey de punto grueso, pantalones chinos y parka multibolsillo, y aprende a llevarlos siempre contigo para que tus orejas estén a buen recaudo.

No te pierdas

Jerséis de punto para hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Bufandas de hombre

Botas camperas de hombre

Gafas de sol