Gorros de hombre

Filtros populares
983 artículos mostrados

Gorros de hombre, un básico para alegrar estilismos

¿Quieres darle un toque diferente a tus looks para salir de las combinaciones básicas y anodinas? En ese caso te sugerimos que le des una oportunidad a los gorros. Pueden convertir tus atuendos más aburridos en algo estiloso sin demasiado esfuerzo. De lana merina, algodón o cachemira, elige el que más vaya contigo y tu ropa y verás el efecto inmediatamente.

Hagamos un ejercicio de imaginación: te levantas al alba como cada mañana y te pones los primeros vaqueros y la primera sudadera que coges al meter la mano a oscuras en el armario. El resultado es casi el mismo de todos los días. El mismo rollo aburrido y soso del resto de la semana. Tienes muy fácil dar el paso a estilismos con más personalidad. Echa un vistazo a nuestra galería de gorros y encuentra rápidamente la forma de cambiar tu imagen con muy poco.

Los complementos son una cuestión de personalidad. La mayoría nos quedamos en combinaciones básicas sin darnos cuenta de que estos pequeños elementos pueden dar colorido, estilo y vida a nuestros estilismos en un momento. Deja ver tu increíble personalidad a través de lo que te pones.

Gorros para todos

Los gorros no son para los que arriesgan, los gorros son para todo el mundo. Atrás quedó el asociar este complemento a ciertas personalidades o estilos. Un gorro es perfecto sea cual sea tu forma de vestir. Elige uno con vuelta en la parte de abajo, uno con un pompón arriba o uno más clásico y disfruta del efecto que produce en tus conjuntos.

Si estás empezando a introducir los complementos en tu día a día es probable que quieras echar un vistazo a los gorros más clásicos y de colores sobrios hasta que te acostumbres. Algo hecho de lana en negro es discreto, pero no perderá fuerza a la hora de darte ese toque de distinción que estás buscando.

Para aquellos a los que les gusta arriesgar con su imagen hay gorros de colores, con formas originales y dibujos de todo tipo. Este tipo de gorros son ideales, además, cuando debes llevar uniforme o una ropa sobria para trabajar. Elige uno y deja que tu estilo cuente quién eres.

Por qué deberías llevar un gorro

¿Sabías que se pierde calor por la cabeza? ¡De verdad! Llevar tu cabeza cubierta te ayudará a pasar el invierno mucho mejor (y sin que se te congelen las ideas).

Además de ser tremendamente calentitos y ayudarnos a sobrevivir a las bajas temperaturas del invierno, los gorros dan un toque especial a los looks. Atrás quedo eso de no arriesgar y llevar conjuntos básicos sin personalidad. Un gorro le dará a tu atuendo ese toque perfecto que estás buscando.

Le quedan bien a todo el mundo. De verdad. Es posible que no a todos les sienten bien los mismos modelos, pero estamos convencidos de que hay un gorro para cada hombre. Para los de pelo rizado, los que llevan melena, los rapados, los de caras alargada y los que tienen mofletes. La cuestión es probar hasta que encuentres el tuyo.