Kennel + Schmenger es una de las marcas de calzado más completas que puedes encontrar. Fundada en 1918, tiene ya casi 100 años de experiencia en el sector, por lo que sabe que gusta a sus clientes. Hay zapatos de todas las variedades: desde sandalias y zapatos de tacón hasta botas y calzado deportivo. Kennel + Schmenger tiene lo que necesitas para cualquier ocasión. Además, puedes encontrar zapatos de todos los estilos, como sus aclamadas bailarinas, pero siempre con el toque especial e inconfundible de esta empresa alemana. Este toque no es ni más ni menos que el sello de calidad Kennel + Schmeger. La marca puso desde el principio de su historia el énfasis en la calidad de sus productos y controla todo el proceso de manufacturación. ¡Nunca encontrarás otros zapatos así!

Kennel + Schmenger, la calidad al mejor precio.

Entra en Zalando.es y prepárate a encontrar la mejor selección de zapatos y accesorios que te podías imaginar. Kennel + Schmenger es una de las muchas marcas de calidad que te ofrecemos. ¡Escoge tus zapatos Kennel + Schmenger favoritos y hazte con ellos en un par de clics! No importa para qué necesites unos zapatos nuevos, sean botines, botas para el invierno o zapatos de tacón para ir guapísima, porque esta marca siempre va a tener lo mejor para ti. Tener unos Kennel + Schmenger significa estar siempre a la última y vestir siempre con comodidad, sea cual sea la ocasión. Además, todos los productos están disponibles en varios colores, lo que hará más fácil encontrar ese par de zapatos perfectos para tu traje nuevo. Kennel + Schmenger es sin duda la marca que más se preocupa por sus clientes. ¡Visita Zalando y hazte con tu par favorito!

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.