Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Camisetas

Camisetas: las prendas que te acompañarán en cualquier momento del día

Unos pantalones, tu camiseta preferida, una chaqueta y el calzado con el que te sientas mejor y ya tienes un conjunto de ropa ideal para una infinidad de ocasiones del día a día. Las camisetas nunca pueden faltar. Los pantalones puedes cambiarlos por faldas y las chaquetas por sudaderas o jerséis. Las botas se pueden cambiar por zapatos o por zapatillas deportivas, pero las camisetas son únicas.

En tu tienda en línea puedes encontrar camisetas de tirantes, manga corta, tres cuartos o de manga larga. En cuanto a su largura, pueden cubrir el trasero o llegar hasta la altura de la cadera e, incluso, quedar reducidas a tops que dejan la cintura al descubierto. Pueden ser anchas o muy ajustadas y hay modelos para todo el mundo, hombres, mujeres y niños. Y, en cuanto a los colores o estampados, tienes una enorme variedad entre la que elegir.

Las camisetas son prendas cómodas, hechas para los gustos de todas las personas. Y necesitas tener siempre un buen surtido en tu armario.

Una guía para escoger tu prenda ideal

Cuando vayas a comprar una camiseta, debes mirar diferentes aspectos. Además de su longitud, y si es más o menos ancha, tienes que fijarte en el cuello: hay quienes prefieren escote redondo, en pico, en forma de barco o que tenga botones en el escote para poder abrirlos más o menos. También debes mirar su forma. Puede entallarse en la cintura ligeramente o ser totalmente recta.

En cuanto a colores y estampados, tus camisetas pueden definir tu personalidad. Las hay de cualquier color y tono. Sobre estampados, hay muchos disponibles, como camuflaje, cuadros, espigas, flores, rayas, lunares, multicolor o animal print, por poner algunos ejemplos. También están muy de moda las camisetas de grupos de música o las que llevan algún mensaje que describa tu forma de ver la vida.

A la hora de comprar tu prenda en línea, debes mirar tu talla. Si tienes dudas, en esta página, los vendedores te detallan cómo conocer tus medidas y qué camiseta se acomodará mejor a tu cuerpo.

Camisetas de muchos materiales y precios

Además de la forma y silueta de tus prendas, puedes escoger tu ropa de acuerdo con tus materiales preferidos. Hay camisetas de cachemir, de canalé, de algodón, de cuero, de encaje, de franela, de lana, de lino, de lentejuelas, de punto o de seda, por nombrar algunas telas.

También tienes prendas para hacer deporte, que puedes combinar con una amplia gama de pantalones deportivos. Otras, en cambio, son más elegantes y pueden ir de la mano de unos pantalones vaqueros o de tipo chino y constituir este un conjunto perfecto para ir a la oficina.

Si quieres vestirte para salir de fiesta y te encantan los colores alegres, puedes combinar la camiseta con un calzado de tonos similares. Cuando haga frío, puedes añadirle una americana si quieres ir más formal o una chaqueta de cuero si te apetece llevar un aspecto rockero. Otra opción es añadir una chaqueta vaquera, que es la básica para cualquier ocasión.