Zapatos abiertos

Chanclas de hombre

Precio
12
12
210
210
Ocasión
Ancho del zapato

50 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
ATAMI II - Chanclas de baño - white/empire blue HYDROFIT MAN HOOK - Chanclas de baño - schwarz/grün CLASSIC - Chanclas de baño - parrot green Chanclas de baño - nero ADILETTE - Chanclas de baño - footwear white SA-MARAL - Chanclas de baño - white MADRID - Chanclas de baño - black CLASSIC - Chanclas de baño - navy BENASSI - Chanclas de baño - whire/varsity royal-white MORRO BAY - Chanclas de baño - dress blue ADILETTE - Chanclas de baño - black/white ADILETTE - Chanclas de baño - blue/white AMPHIBIAN - Chanclas de baño - black/white KYASO - Chanclas de baño - core black/matte silver HYDROFIT MAN HOOK - Chanclas de baño - black/blue HYDROFIT MAN HOOK - Chanclas de baño - black/turquoise VOLOOSSAGE - Chanclas de baño - core black/white LEADCAT - Chanclas de baño - peacoat/white SA-MARAL - Chanclas de baño - black ADILETTE SUPERCLOUD PLUS - Chanclas de baño - core black/white MORRO BAY - Chanclas de baño - black Chanclas de baño - black ADILETTE - Chanclas de baño - light scarlet/white ADILETTE SUPERCLOUD PLUS - Chanclas de baño - eqt blue/white BAYWOOD - Chanclas de baño - dress blue SWIFTWATER WAVE - Chanclas de baño - navy/white

No sabemos con exactitud cuándo fueron creadas, pero las chanclas de hombre siempre han sido sinónimo de comodidad, relajo y una época de vacaciones. Este estilo de calzado deriva de las sandalias, las cuales aparecieron hace muchos siglos atrás, cuando eran llevadas por romanos, egipcios y varias civilizaciones que actuaron como base de nuestro mundo actual; ellos las combinaban sin problemas con armaduras y túnicas. Hoy en día, las chanclas representan a una industria que se mueve entre firmas de diseñadores y otras dedicadas completamente a un estilo de vida, donde lo deportivo y el surf se unen a otras actividades al aire libre. Así, las chanclas se combinan con pantalones cortos, de estampados llamativos y que aquí podrás encontrar o clásicos jeans que siempre se ven bien con todo. Se fabrican tanto en colores oscuros, con líneas de color blanco y también con motivos que llaman la atención por su colorido, permitiendo que se conviertan en artículos con personalidad.

"Su ropa oculta mucho de su belleza pero no esconde lo que no es bello" - Khalil Gibrán, escritor

Gracias al street style o estilo callejero que puedes ver en los mejores blogs, el look actual de las chanclas también ha sido relacionado con tendencias muy urbanas. Estas tendencias están centradas en un vestir casual, utilizando básicos del guardarropa como camisetas sueltas y shorts, además de unas chanclas.

Las chanclas de hombre correctas

Para encontrar las chanclas de hombre que buscas, en Zalando tenemos marcas y colores para todos los gustos. Nuestra tienda online multimarca permite encontrar shorts, jeans y otras prendas relacionadas con tendencias de primavera para hombre, una época donde idealmente estos artículos se llevan en las calles. Para dar con una combinación perfecta, las chanclas de hombre se unen a jeans, pero especialmente a pantalones cortos o bermudas que transmitan esa sensación de relajo buscada a través de la ropa. Aunque hoy, todo vale: las tendencias mundiales permiten llevarlas con trajes de pantalón corto, donde las chaquetas estilo varsity o deportivas muestran estampados tropicales y texturas sedosas permitiendo resaltar con estilo a través de la formalidad de igual manera.

Te recomendamos

Pantalones cortos de baño para hombre

Toallas de playa

Gafas de sol para hombre

Camisetas de manga corta mujer

Vaqueros shorts de hombre

Desnuda tu pie para vestir tu imagen

Las chanclas de hombre mantienen su liderazgo estético en las épocas más cálidas. Se trata de una opción muy extendida que se reinventa y actualiza con nuevos formatos y diseños. Al contrario de la creencia popular, el modelo original de chanclas de hombre no es el de dedo, sino el de banda ancha que caracteriza a los nadadores profesionales. Para esta temporada, se llevan los diseños de inspiración hawaiana, que reinventan la estética tradicional japonesa. Triunfan los estampados, la fusión de colores y las líneas arriesgadas. En este sentido, no renuncies a llevar unas sandalias originales, atadas a los tobillos, las cuales te aportarán un toque fashion perfecto para combinar con tus conjuntos casuales.

Sácate partido con tus chanclas masculinas

Es evidente que la manera más habitual de llevar tus chanclas de hombre es con la ropa de baño y las bermudas. Puedes mostrar una imagen cercana y refrescante de este modo, si bien es cierto que las posibilidades expresivas de las chanclas masculinas no acaban ahí. Ponte unos pantalones cortos o un bañador de los que aquí podrás encontrar con ellas o combínalas con pantalones de lino blancos o negros para mostrar una presencia vaporosa y muy sofisticada. Si tus pies no son demasiado bonitos, escoge unas chanclas de hombre con pala ancha, la cual cubrirá en gran parte esa carencia. Por el contrario, si tus dedos son largos y estéticos, las chanclas de dedo son las ideales. En cualquier caso ten en cuenta que tus sandalias siempre lucen más con una piel bronceada y radiante. Si es así, escoge colores claros, incluso el blanco, para potenciar ese atractivo contraste. Si tu piel es más bien blanca, los tonos pasteles y terrosos te ayudarán a mejorar la sensación de conjunto.

Un universo de chancletas

En Zalando, tu tienda multimarca online favorita, dispones de una inmensa variedad de chanclas de hombre para todo tipo de momentos. Desde sandalias tipo zueco, muy cómodas y ligeras para moverte por la playa y el paseo marítimo, a diseños espectaculares con los que podrás ir a tomarte una cerveza con tus amigos. Atrévete con unas sandalias fashion de dedo y combínalas con tu americana y camiseta básica preferidas, y revoluciona tu imagen con ese toque informal y muy sofisticado. Si tienes problemas de apoyo o tienes que andar mucho con ellas, no olvides la posibilidad de hacerte con unas chanclas con suela de masaje, las cuales transmiten un sensación relajante absolutamente incomparable. Cuando bajes a la playa o la piscina, la manera más cómoda es hacerlo con unas chanclas de baño deportivas. Apuesta por el confort, la naturalidad y la elegancia. Escoge unas buenas chanclas de hombre y sumérgete en el disfrute del agua, el sol, las vacaciones y el contacto con la gente a la que quieres. Porque las chanclas de hombre te permiten ser tú mismo en todo momento. ¡Aprende a disfrutarlas!