Pasos frescos gracias a las chanclas de hombre
Las chanclas de hombre han recorrido un largo camino desde sus humildes orígenes. Inspiradas en el calzado tradicional de diversas culturas, ¿quién no tiene unas hoy? Cómodas, frescas y ligeras, son perfectas para los días calurosos, las escapadas al mar o los momentos de descanso.
Esta selección es tan amplia como versátil: modelos tipo zueco, de dedo, con tiras anchas, hebilla ajustable, materiales sintéticos resistentes, suela antideslizante y detalles de piel, metal o textil. Las hay en colores sobrios como el negro o azul, pero también en rojo, lima o estampados veraniegos.
Y si crees que son solo para la playa, es hora de cambiar de idea. Las chanclas Nike, adidas, Crocs, Hugo o Tommy Jeans ofrecen opciones para el gimnasio o looks urbanos.
Chanclas para hombres: confort asegurado en todas tus actividades
Para los más activos, hay modelos con sujeción trasera tipo zueco que permiten caminar sin perder estabilidad, ideales para cruzar ríos o zonas húmedas. O incluso las clásicas cangrejeras que nos recuerdan a nuestra infancia.
Las versiones más deportivas, con diseño ergonómico y suela envolvente, son perfectas para el gimnasio o el spa. Y las clásicas nunca pueden faltar en tu mochila para una escapada.
En casa también tienen su protagonismo. Las chanclas para hombre con base acolchada y tiras son ideales para relajarse después de una jornada intensa. ¿Te gusta la estética minimalista? Elige un modelo monocolor en tonos tierra, no falla.
Looks de temporada con tus chanclas favoritas
Combina tus chanclas de hombre con bermudas, camiseta oversize y una riñonera cruzada para un conjunto con aire streetwear.
Para el plan de chiringuito postplaya. Llévalas con un bañador estampado, sombrero y camisa de lino de hombre abierta para un mood de vacaciones total.
¿Buscas un conjunto de impacto sin esfuerzo? Combina tus chancletas tipo sandalia o con hebilla con unos chinos remangados y un jersey de hilo para un estilo bohemio y resultón.