accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Chanclas de hombre 46 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
46 artículos
46 artículos

Desnuda tu pie para vestir tu imagen


Las chanclas de hombre mantienen su liderazgo estético en las épocas más cálidas. Se trata de una opción muy extendida que se reinventa y actualiza con nuevos formatos y diseños. Al contrario de la creencia popular, el modelo original de chanclas de hombre no es el de dedo, sino el de banda ancha que caracteriza a los nadadores profesionales. Para esta temporada, se llevan los diseños de inspiración hawaiana, que reinventan la estética tradicional japonesa. Triunfan los estampados, la fusión de colores y las líneas arriesgadas. En este sentido, no renuncies a llevar unas sandalias originales, atadas a los tobillos, las cuales te aportarán un toque fashion perfecto para combinar con tus conjuntos casuales.


Sácate partido con tus chanclas masculinas


Es evidente que la manera más habitual de llevar tus chanclas de hombre es con la ropa de baño y las bermudas. Puedes mostrar una imagen cercana y refrescante de este modo, si bien es cierto que las posibilidades expresivas de las chanclas masculinas no acaban ahí. Ponte unos pantalones cortos o un bañador de los que aquí podrás encontrar con ellas o combínalas con pantalones de lino blancos o negros para mostrar una presencia vaporosa y muy sofisticada. Si tus pies no son demasiado bonitos, escoge unas chanclas de hombre con pala ancha, la cual cubrirá en gran parte esa carencia. Por el contrario, si tus dedos son largos y estéticos, las chanclas de dedo son las ideales. En cualquier caso ten en cuenta que tus sandalias siempre lucen más con una piel bronceada y radiante. Si es así, escoge colores claros, incluso el blanco, para potenciar ese atractivo contraste. Si tu piel es más bien blanca, los tonos pasteles y terrosos te ayudarán a mejorar la sensación de conjunto.


Un universo de chancletas


En Zalando, tu tienda multimarca online favorita, dispones de una inmensa variedad de chanclas de hombre para todo tipo de momentos. Desde sandalias tipo zueco, muy cómodas y ligeras para moverte por la playa y el paseo marítimo, a diseños espectaculares con los que podrás ir a tomarte una cerveza con tus amigos. Atrévete con unas sandalias fashion de dedo y combínalas con tu americana y camiseta básica preferidas, y revoluciona tu imagen con ese toque informal y muy sofisticado. Si tienes problemas de apoyo o tienes que andar mucho con ellas, no olvides la posibilidad de hacerte con unas chanclas con suela de masaje, las cuales transmiten un sensación relajante absolutamente incomparable. Cuando bajes a la playa o la piscina, la manera más cómoda es hacerlo con unas chanclas de baño deportivas. Apuesta por el confort, la naturalidad y la elegancia. Escoge unas buenas chanclas de hombre y sumérgete en el disfrute del agua, el sol, las vacaciones y el contacto con la gente a la que quieres. Porque las chanclas de hombre te permiten ser tú mismo en todo momento. ¡Aprende a disfrutarlas!