Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Bolsos

19.440 artículos mostrados

Bolsos: los fieles compañeros que completan tu look

Llevan tanto tiempo en nuestra vida que no sabríamos vivir sin ellos. Siempre han estado ahí. Los bolsos constituyen el mejor aliado en nuestro día a día. Para salir de fiesta, para ir al trabajo o llevar al gimnasio, su versatilidad está fuera de toda duda. En la actualidad hay tantos tipos, tamaños y diseños entre los que elegir que es imposible tener solo uno. ¿Cuáles son tus favoritos?

El origen del bolso se desconoce, no se puede dar una fecha exacta de su creación. Sin embargo, existen pinturas rupestres en las que se distinguen figuras femeninas llevando una especie de bolsas. Ya en el siglo XIV, se hicieron muy populares unas pequeñas bolsas de cuero que se cerraban con un cordón, usadas tanto por hombres como por mujeres. En el siglo XVIII se encuentra el origen del bolso tal como lo conocemos hoy, convirtiéndose en un objeto indispensable para llevar los objetos personales.

En torno a 1900 surgieron las primeras grandes firmas de bolsos, con diseños cada vez más variados y sofisticados. La evolución de este accesorio ha sido imparable y ahora no podemos imaginarnos un look completo sin ellos. Tienen mucho que decir sobre nuestra personalidad y hay todo un mundo por descubrir. Consulta nuestra selección y encuentra tus favoritos.

Los bolsos de mujer perfectos para cada ocasión

Es evidente que cuando hablamos de crear un conjunto perfecto, todo suma. No es solo cuestión de la ropa o los zapatos, ya que los complementos son los encargados de los pequeños detalles. Un bolso bien escogido puede ser el elemento de distinción, pensado para la ocasión y al que poder sacarle el máximo partido. No se trata solo de un accesorio para llevar el móvil o la cartera, es mucho más.

En el catálogo encontrarás firmas tan reconocidas como Michael Kors, Kipling o Guess, especializadas en la fabricación de bolsos de mujer. ¿Andas buscando un bolso para tu día a día, que aguante tu ritmo en la oficina y que sea cómodo? Un modelo con asa de mano, fabricado en piel y con bolsillo para el móvil será tu mejor aliado. Este tipo de diseños, normalmente lisos, combinan a la perfección con cualquier look. Si prefieres un tamaño más pequeño y que sea versátil puedes optar por un bolso bandolera, que se cuelga al hombro con una correa larga. Ideal para enfundarte unos vaqueros, unas deportivas y salir a explorar la ciudad.

¿Tienes una fiesta o algún evento elegante? Elige un sofisticado bolso clutch, pequeño y sólido a la vez. Este modelo se lleva en la mano o bajo el brazo, y te sugerimos que apuestes por colores claros durante el día y tonos más oscuros o brillantes para la noche. No encontrarás un complemento mejor para ese vestido de cóctel que estás deseando estrenar. Bolsos para portátiles, de viaje, para deporte o mochilas, seguro que no podrás quedarte solo con uno.

Los bolsos para el público masculino

Pues sí, hay vida más allá de las carteras para hombre. Cada vez es más común ver modelos específicos pensados para el sector masculino. Hoy en día llevamos muchas cosas encima: el móvil, la cartera, las llaves y demás. A veces, es realmente incómodo tener que transportar todos estos objetos en los bolsillos, sobre todo cuando llevas un pantalón ajustado. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás diseños pensados para hacerte la vida más fácil.

Un bolso mini o uno tipo riñonera es idóneo para llevar lo imprescindible y que tus bolsillos no exploten. Estos modelos casarán sin problema con cualquiera de tus looks, ya sean más casuales o más clásicos. Apuesta por colores lisos y materiales como el cuero sintético, fáciles de combinar. Con las cremalleras y los diferentes compartimentos tendrás siempre tus cosas a mano.

Un modelo de maletín es una elección ganadora para ir a la oficina y poder llevar todos tus documentos seguros. Si quieres algo más informal, puedes optar por una bandolera de hombre, para llevarla cruzada y tener las manos libres. Por otra parte, la mochila no está hecha solo para ir al gimnasio, porque un elegante diseño en piel con forma cuadrada puede aportar mucho más a nuestro look urbano.