Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

140 artículos mostrados

La sudadera Tommy Hilfiger para hombre que se adapta a ti

Las sudaderas Tommy Hilfiger para hombre son la prenda que necesitas para armar un conjunto urbano. Se caracterizan por su ajuste algo ceñido a la silueta y por sus materiales de calidad.

El algodón y el poliéster son los tejidos estrella de estas prendas, que sientan como anillo al dedo a cualquier hombre. Los colores emblemáticos de Tommy Hilfiger, como el azul marino, el rojo o el blanco, dominan una colección en la que tampoco faltan otras tonalidades.

Hay sudaderas lisas y otras con estampados, ya sea a rayas, de camuflaje o de diseño multicolor. Para un toque más deportivo, apuesta por una sudadera Tommy Hilfiger para hombre con capucha y bolsillo tipo canguro.

Tommy Hilfiger: el equilibrio perfecto de estilos

Esta firma estadounidense de moda sabe cómo mantener el equilibrio entre un estilismo formal y otro más informal. Las sudaderas son un claro ejemplo de ello, pues encajan tanto con unos pantalones chinos como con un chándal.

La cultura pop ha influido notablemente en el diseño de las prendas de Tommy Hilfiger y, por supuesto, la línea de las sudaderas no iba a quedarse atrás.

Estas prendas representan una oda al espíritu juvenil, de ahí su estética desenfadada. Eso sí, siempre hay un hueco para aquellos hombres que quieran vestir con estilo.

El toque inconfundible

El logotipo tricolor con forma de H de la marca es su seña de identidad. Este figura en las sudaderas como guiño a una manera de vestir que impera desde 1985, el año de su fundación.

Con capucha y cordones, de cuello alto o redondo, con o sin bolsillos: la esencia de Tommy Hilfiger está siempre presente. Sé fiel a los colores emblemáticos de la marca o decántate por otros igual de actuales, como el amarillo, el verde o el rosa.

Estas prendas encajan en cualquier estilo de vestir. Cálzate tus zapatillas favoritas y presume de estilo.