Ropa y zapatos online de Michael Kors

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Otras tallas
  • Ocasión
  • Novedades
496 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 6

Todo lo relacionado con la firma Michael Kors posee un halo de actualidad y un estilo inconfundibles. Cada complemento y cada prenda están pensados para hombres y mujeres que disfrutan de la moda sin perder un ápice de comodidad. Apúntate a las últimas tendencias estadounidense y saca tu lado más "it" a pasear con esta marca de prestigio internacional; una firma con claras reminiscencias sport que no dejará de sorprenderte.

El lujo y el confort se ponen a tu servicio

Unos diseños originales, unos materiales de calidad superior y un equilibrio entre clásico y moderno confeccionan esta magnífica colección. Hay muchas maneras de que te sientas a gusto contigo misma; la más natural y efectiva es elegir esta marca y encontrar tu conjunto ideal. Cada momento tiene su indumentaria adecuada. Para la playa, por ejemplo, nada mejor que los vestidos sencillos en colores vivos. Unas bonitas sandalias con cuña y una elegante pulsera Michael Kors te darán ese toque único que tanto te caracteriza. Si buscas algo para cualquier época del año, en Zalando te recomendamos los tops más interesantes y versátiles que puedas imaginar. Una falda skater y unos zapatos con algo de tacón cumplirán a la perfección tus mejores expectativas.

Michael Kors te hace estar por encima de la media

Los complementos Michael Kors son sin duda uno de los protagonistas de esta firma. Relojes, gafas e incluso carteras son geniales para dar personalidad a cualquiera de tus outfits. Prueba con unos vaqueros rotos y remangados, una camisa sport de estampados paisley y unos pendientes a juego con una pulsera. Tendrás un conjunto estupendo y sencillo sin tener que pasar inadvertida por la vida. Para los hombres proponemos diferentes posibilidades: polos, sudaderas, jerséis, camisas y bañadores son algunas de las opciones más características de la marca.

No te pierdas