accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

SANDALIAS

Un soplo de aire fresco en tus pies
Llega el verano y esas sandalias que llevaste hasta el desgaste el año pasado ya no te dicen nada especial. Y es que la época estival invita a la renovación y la frescura. Las sandalias romanas han ascendido a gladiadoras, las plataformas en bloque llegan para las más atrevidas y si quieres regalar comodidad a tus pies hazte con materiales naturales como el esparto o el corcho en suela gruesa. Ver más

Gran colección de sandalias online

Marca
m
Color
Precio
12916 artículos
12916 artículos

Sandalias, el calzado por antonomasia del verano

Cuando aprieta el calor, las sandalias adquieren fuerza para conquistar el asfalto con todo tipo de diseños sorprendentes. Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece este calzado y mézclalo con las prendas y accesorios más revolucionarios de la temporada. Deja los tacones y sus propuestas más sofisticadas para el fin de semana y accede a los diseños planos para caminar con total libertad. Para tu mayor confort, puedes incluir plataformas y cuñas en tus estilismos diarios, y estilizar tu silueta al tiempo que añades toneladas de estilo. De igual forma, para cautivar con los estilismos de playa, tienes a tu disposición multitud de chanclas de dedo para combinarlas adecuadamente con tu bañador y pareo de baño. Las sandalias con suela gruesa están conquistando la ciudad. Inclúyelas en color negro con falda larga de talle alto semitransparente, crop top de tirantes en un color vitamínico como el violeta, pulseras doradas y clutch de metacrilado.

En busca del calzado veraniego más cool

La infinidad de alturas que están disponibles en las sandalias de hoy día, hacen de ellas tus grandes aliadas para el día a día. Accede a looks coquetos, femeninos y carismáticos con su ayuda y somételas a tu estilo personal para llevarlas contigo a todas horas. Juega con sus colores y texturas, y escoge entre diseños de corcho, de doble suela o de tacón ancho para incluirlas en tu guardarropa y manejar a tu antojo las últimas tendencias. Las sandalias metalizadas se adaptan a cualquier momento y acontecimiento. Si tienes la piel morena decántate por sandalias plateadas, sucumbe a la ropa en tonalidades pastel y apuesta por un look consistente en minifalda de vuelo y camiseta de colores claros. Y si tienes la piel blanca o intermedia opta por un mono recto en color azul eléctrico para resaltar tus facciones y mézclalo con zapatos de plataforma en color negro y cartera de mano para completar con éxito tu estilismo.

Los zapatos con alma fashionista

Saca partido a tu lado más urbanita y al más sofisticado con las sandalias, mezclando tu guardarropa con las propuestas más novedosas del momento. En Zalando puedes hallar las mezclas perfectas para que no te quedes rezagada y vistas a la última. De ese modo, también puedes apostar por otra clase de zapatos estilosos con grandes dosis de actitud para que renueves constantemente tu vestuario. Los botines cut out, por ejemplo, se han convertido en un must have informal que simpatiza con la mujer más rebelde. Aúna este calzado con minifalda recta y crop top con flecos, y mezcla el conjunto con una chaqueta dénim. Las alpargatas, por su parte, son la opción ideal para que puedas combinarlas con prendas casual. Además, sus modelos vanguardistas con aplicaciones y estampados revolucionarios te lo pondrán mucho más fácil. Adiciona vaqueros skinny, camiseta básica y chaqueta de cuero, y habrás acertado con un look sensacional.