Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Buffalo London
Ropa y zapatos online

32 artículos mostrados

Un universo de color a tus pies con Buffalo London

El estilo más alternativo y la moda más rompedora están en Buffalo London. Una firma de calzado pensada para los inconformistas que saben perfectamente lo que quieren.

Sus atrevidos diseños, que llevan al extremo las tendencias más actuales en moda urbana, harán las delicias de los amantes de las estéticas más llamativas. Con los modelos de Buffalo London, le imprimirás tu personalidad a cada una de tus pisadas.

Nuestro catálogo presenta una variedad de estilos y modelos tan amplia que no te costará dar con el artículo que necesitas. Tanto si buscas un calzado resistente que te permita afrontar con garantías el duro ritmo de tu día a día, como si lo que necesitas es un zapato veraniego con el que deslumbrar a tus amigos, en Buffalo London lo encontrarás.

El atrevimiento como seña de identidad

La firma Buffalo London es uno de los nombres de referencia en el mundo del calzado desde su fundación en 1979. Su apuesta por los colores atrevidos y los diseños modernos, así como sus características plataformas, le han permitido diferenciarse con claridad de sus competidores.

La clave está en la perfecta combinación entre estética y prestaciones que revelan sus modelos. Este equilibrio, tan difícil de conseguir, los convierte en unos artículos atractivos ante los que es difícil resistirse, especialmente cuando se es exigente en materia de moda.

Fabricados con los mejores materiales

Tus pies te llevan a todas partes y es importante vestirlos como se merecen. Los artículos del catálogo de Buffalo London están fabricados con tejidos y materiales de alta calidad, como la piel natural, que los hacen suaves y cómodos de vestir. Además, la cuidada confección de la suela de todos los modelos te garantiza una pisada segura en cualquier circunstancia.

Si te gustan los diseños coloridos, no pases de largo. Añádele un toque rompedor a tu estética y revitaliza tus viejos vaqueros con uno de nuestros modelos de zapatillas deportivas o hazte con un par de espectaculares chanclas y llena de color el vestuario veraniego.