Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días
Filtros populares
2021 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

La mejor ropa deportiva de Ellesse

Esta firma nació en 1959 en la ciudad italiana de Perugia. El objetivo de su fundador era crear prendas deportivas que le gustaría que existieran, pero que no encontraba en otras marcas. Inicialmente, solo desarrolló ropa para esquí y tenis, pero con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las mejores marcas de moda deportiva retro casual del mundo.

En nuestro sitio web encontrarás ropa deportiva de Ellesse de gran calidad, ya que para su elaboración se han utilizado excelentes materiales. Es por ello que encontrarás camisetas o shorts confeccionados con el mejor algodón. También hay sudaderas de poliéster y algodón, y chaquetas de poliéster con relleno contra el frío. Además, debes saber que también contamos con un surtido de bikinis y bañadores hechos usando poliéster de la mejor calidad.

Muchos de estos artículos son especiales debido a que cumplen con criterios de sostenibilidad; lo cual quiere decir que están realizados con un 50-70 % de materiales reciclados, y que las fibras que utilizan han sido cultivadas sin usar fertilizantes ni pesticidas. De este modo, cuando adquieres alguna de estas prendas, estás poniendo tu grano de arena para conservar el medio ambiente.

Amplia gama de diseños Ellesse

La ropa de esta firma posee un diseño y unas características únicas que la hacen totalmente inconfundible. En su colección no solo verás camisetas o pantalones deportivos, sino una gran variedad de artículos, como pueden ser bañadores o tops. Además, no solo hay ropa de mujer y hombre, sino que también hay muchos artículos para los más pequeños de la casa.

En la web podrás hacerte con todo tipo de camisetas: de manga corta, larga o media manga. Además, hay una amplia variedad de colores, que van desde los clásicos oscuros, como el negro; a otro más vivos; y diversos estampados, como por ejemplo de rayas. También hay numerosas sudaderas y chaquetas de diversos colores, así como algunos vestidos deportivos. Aparte de todo esto, Ellesse posee una línea de bañadores y bikinis con un estilo increíble. Y sin olvidarnos de que todas estas prendas llevan el inconfundible logo de la marca.

Pero todas estas prendas no son simple ropa, ya que cuando decides salir de tu casa con alguna de ellas,no lo estás haciendo solo por sentirte confortable, sino que lo haces porque quieres mostrar al mundo un estilo inconfundible. Estas prendas son un claro ejemplo de cómo la ropa nos ayuda a proyectar nuestra personalidad.

Ropa deportiva Ellesse para diversos momentos

La gran variedad de prendas que ofrece esta firma te permitirá elegir la que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Además, esta ropa deportiva retro la podrás utilizar para diferentes situaciones.

Si un día quieres practicar tu deporte favorito, como puede ser el running, ponte unos pantalones deportivos de Ellesse que, combinados con una camiseta de la marca y unas buenas deportivas, harán que vayas cómodo a la par que a la moda. Pero debes saber que si un día vas a salir con tus amigos a tomar algo, puedes ponerte una sudadera o una camiseta casual de la firma y combinarlas con unos jeans y unas zapatillas de sport para ir marcando tendencia. Y para el verano, no dudes en hacerte con un bikini o bañador para ir con estilo a darte un chapuzón.

Sin duda, tener alguno de estos artículos en tu armario es una idea genial, porque les podrás sacar un gran partido al poder llevarlos en muy diversas situaciones. Y no menos importante es que cuando salgas a la calle con esta ropa proyectarás una personalidad fuerte y arrolladora.