Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Panama Jack

Marca
Precio
94
94
195
195
Ocasión

50 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
BARUSKA - Botines con cordones - black GLASGOW IGLOO - Botas para la nieve - brown IGLOO - Botas para la nieve - bark PANAMA - Botines con cordones - brown FAUST IGLOO - Botas para la nieve - schwarz DOVER - Botines con cordones - bark TRAVELLING - Botines con cordones - black TRAVELLING - Botines con cordones - crudo GARNOCK IGLOO - Botines - black PANAMA - Botas para la nieve - grass marron/brown FEDRO - Botines - grass black DALLAN - Zapatos de vestir - bark DALLAN - Zapatos de vestir - black PANAMA 03 - Botines con cordones - vintage PANAMA - Zapatos con cordones - grass maron PANAMA 03 LIMITED - Botines con cordones - vintage PANAMA - Zapatos con cordones - dark brown GOODMAN - Zapatos con cordones - marron AMUR - Botines con cordones - grass/bark PANAMA 2 - Zapatos con cordones - black PANAMA - Botines con cordones - bark LIMITED - Botas de senderismo - yellow BARUSKA - Botines con cordones - cognac GLASGOW GTX - Botines con cordones - black ARTURO - Sandalias de dedo - brown PANAMA 3 - Botines con cordones - vintage

Panama Jack se centra en el calzado de calidad y en los pequeños detalles que marcan la diferencia. La firma fue creada por Antonio Vicente en 1989, y con la ayuda de su equipo creativo y un pequeño taller situado en Elche, Alicante, comenzaron un sueño que en la actualidad continúa. El proceso de fabricación de este calzado es totalmente artesanal, desde el momento en el que dan forma a sus materiales hasta su empaquetado. La bota Panama de color amarillo es todo un clásico que empezó a popularizarse en la década de los 80 y hoy ha vuelto a las andadas.

"Una tendencia puede ser algo increíble si funciona para ti" - Iris Apfel, empresaria e icono fashionista

Este calzado cómodo, natural y resistente ha sido diseñado para hombres, mujeres y niños, aunque en su catálogo existen múltiples propuestas de verano e invierno creadas con las mejores pieles, como náuticos, sandalias de dedo o botines camperos. Siéntete cómodo en la ciudad o en la montaña, desecha la vida sedentaria y busca tus propias aventuras en compañía de estos productos de cosecha artesanal. Llévalas con pantalones pitillo, jersey maxi y bandolera y arrasa en el street style con un sombrero de ala ancha.

Cálzate unas Panama Jack y suma puntos a tu favor

Concédele una oportunidad a Panama Jack y viste tus pies con el mayor confort sin perder ni un ápice de estilo. Su sello está grabado en todas y cada una de sus piezas fetiche para que no te equivoques con copias pésimas que puedan perjudicar tu guardarropa. En Zalando nos encanta su personalidad envolvente y por esa razón te mostramos una gran selección de productos que seguro te entusiasmarán. Te aconsejamos que aproveches la versatilidad de las botas Panama Jack para no encasillarte y probar diferentes formas y estilos. Procura a tus atuendos un punto urbano con vaqueros rotos y camisetas con mensaje o prueba el influjo de un vestido estampado y añade chaleco vaquero para ir de festival en festival.

Te recomendamos

Chaquetas softshell

Jerséis con capucha de mujer

Chubasqueros

Pantalones largos de deporte para hombre

Mochilas de trekking