Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Botas

Botas de agua de mujer

Las botas de agua de mujer se reinventan para que pises con gracia sin mojarte. Estos imprescindibles invernales se han adaptado a las nuevas tendencias y a todo tu guardarropa, llenándolo todo de color y estilo.

123 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Si accedes a lo último en botas de agua para mujer, tararearás la danza de la lluvia cada mañana al despertar. Son la revolución más it de la temporada, por eso al mal tiempo, siempre le dedicarás una sonrisa. El origen de la bota de agua viene de lejos, y es que fue el Duque de Wellington en el año 1817 el responsable de su descubrimiento. Su intención fue incluir un calzado cómodo para desenvolverse en el fragor de la batalla y le hizo el encargo a su zapatero. En un primer momento el calzado fue confeccionado en cuero, pero en Estados Unidos vieron la posibilidad de utilizar material impermeable.

"Dame el zapato, y yo dibujare a la persona" - Pablo Picasso, pintor

De ahí surgió la idea y fue así como se utilizaría este calzado en color verde para perfeccionar el camuflaje en las cacerías. Hoy día, los festivales de música suelen convertirse en una pasarela ilustrada, donde los looks más alternativos se apoderan de las botas de agua, principalmente en aquellos en los que el suelo se encuentra embarrado. De esa manera, uno de los looks que arrasan es el dispuesto por shorts denim y jersey o sudadera XXL. Marca la diferencia y disfruta de sus posibilidades en cualquier momento del día o de la noche con calzado de caña alta o media según tus preferencias.

Las botas de agua para mujer como hit universal

Las botas de agua para mujer son un calzado novedoso, práctico y muy juvenil, aunque también puedes ir vestida para triunfar utilizando modelos auténticamente trendy. En Zalando hemos cogido el testigo de las blogueras y modelos más estilosas, y te enseñamos las botas de agua para mujer más innovadoras con estampados, detalles de efecto acolchado, cordones o hebillas, o modelos en los que se combinan diferentes materiales, como goma y piel. La tendencia está siendo constante en el tiempo y conforma un imprescindible más con el que lucir orgullosa cualquier de tus outfits. Decántate por un estilo preppy con vaqueros, blusa vaporosa y blazer tipo college, o bien concédele un toque urbano con camisa vaquera y una gabardina como estas.

No te pierdas

Chubasqueros

Camisas vaqueras

Petos vaqueros

Blusas de fiesta

Bolsos de shopping para mujer

Las botas de agua como calzado funcional, servicial y estiloso

Las botas de agua conforman el complemento ideal para tus looks casual más divertidos y dinámicos. Dispones de una gran variabilidad de colores, formas y diseños diferentes para cubrir tus mayores expectativas. Este calzado forma parte de las pasarelas de moda más acreditadas, y es todo un referente para las famosas más glamurosas que plasman en la calle una de las tendencias más revolucionarias. Cuando llega el invierno suponen un imprescindible para cubrir de confortabilidad tus pies, pero su presencia también es ineludible en las épocas de entretiempo en las que las lluvias forman parte incondicional del tiempo. Sé osada y combina tus vaqueros con diseños de estampados originales o salvajes como el recurrente print animal, o combina tus faldas o vestidos lady con este calzado en su versión de media caña o modelos con tacón. Si eres asidua a los festivales de música, disfruta de su ambiente enfundada en unas prácticas botas de caña ancha, minishorts vaqueros y blusa XXL, aunque también puedes crear looks roqueros de gran acierto con camiseta de camuflaje y chaqueta de cuero.

Botas de agua, el calzado abanderado de la mujer de hoy

Las botas de agua hace tiempo que dejaron de ser un mero accesorio práctico para formar parte de los estilismos más chic del momento. Es por eso por lo que los diseñadores más talentosos y las casas de moda más célebres las tienen en cuenta en sus colecciones más estilosas. Para las mujeres de menor estatura, este calzado en forma de botín es una magnífica apuesta pues consigue alargar las piernas. Si es tu caso, apuesta por un outfit vanguardista añadiendo calzas y una mini con la que conseguirás alargar tu silueta. Por el contrario, la mujer esbelta puede optar por botas de caña larga o corta a voluntad, aunque las más largas hacen que la pierna se vea menos gruesa. Las botas altas suelen ser planas para lograr una mayor comodidad, aunque también existen modelos con tacos reducidos e incluso plataformas que conceden algunos centímetros extra sin contrarrestar en bienestar o confort.

Zalando te invita a pasear con las botas de agua más estilosas

Resalta tus looks más serios con botas de agua en todo tipo de tonalidades fulgurantes, o adecúa tus prendas favoritas a este calzado original de estampados innovadores o detalles en forma de hebillas o cordones. En Zalando dispones de una gran lista de botas o botines diferentes para que las conviertas en tus hits de temporada. Lejos de quedar en el olvido, su presencia está patente año tras año gracias a su estética práctica y versátil en la que se combina el estilo lady más definido y el toque urbano más cool. Acógete a sus excelencias más ventajosas y baila sobre la lluvia, o no esperes a que existan nubarrones en el cielo para desfilar en la pasarela de calle con naturalidad y elegancia.