Botas cowboy de mujer

Filtros populares
374 artículos mostrados

Las botas cowboy de mujer no se limitan a ningún estilo

Las botas camperas, también conocidas como botas cowboy, ya no se limitan al estilo country. De hecho, se han puesto muy de moda: son cómodas, bonitas y existe una gran variedad para adaptarse los gustos de todo el mundo. En cuanto a colores, es muy común que las botas camperas de mujer sean beige o marrones, pero también las hay de muchos otros tonos. En cuanto al diseño, pueden ser de caña baja, estilo botín, o de caña alta, cubriendo hasta la mitad del gemelo o llegando incluso hasta la rodilla.

Muchas son las marcas que se han sumado a fabricar botas de cowboy para mujer. Desde Guess hasta Mango pasando por Replay. Sin embargo, al margen de las diferencias entre unas y otras marcas, es habitual que las botas camperas para mujer sean de cuero o de un material que se le asemeje, aunque también pueden ser de tela. Por dentro lo mejor es que sean cómodas al tacto con la piel; puede que también tengan el interior de cuero o de algodón, aunque también las hay de piel de oveja, entre otros.

En cuanto a la forma de tus botas camperas, puedes escogerlas con la parte superior de la caña recta o redondeada para logar un total look de vaquera. Pueden llevar tacón alto, medio o ser planas. Asimismo, pueden venir reforzadas con una plataforma en la parte delantera de la suela.

Combina tus botas camperas de mujer de la mejor forma

Unas botas camperas de mujer de color marrón y estilo cowboy original son perfectas para acompañar una falda corta, una blusa y una chaqueta vaquera. Otra opción es ponerte unas botas camperas negras de tacón y acompañarlas de unos pantalones vaqueros, una camiseta de tu color favorito y una chaqueta de cuero negra o granate. Ambas opciones te sirven para salir de fiesta, quedar con amigas, ir a bailar o salir en familia a pasar un bonito día.

Otra opción más formal para ir a trabajar es la de lucir unas botas cowboy de mujer de caña baja con unos pantalones ajustados vaqueros acompañados de una camisa y una americana. Un look perfecto de oficina.

Calzado de calidad también en tus botas cowboy

Cuando vayas a comprar tus botas de cowboy para mujer fíjate en la calidad del calzado. Seguro que vas a pasar muchas horas de pie o yendo de un lugar a otro y necesitas estar siempre cómoda. Aquí puedes encontrar materiales de gran calidad para que no te rocen la piel. Además, busca la forma del tacón que más cómoda te resulte. Otro asunto a tener en cuenta es la puntera de tu bota: lo más común es que sea afilada, cuadrada o redonda.

Otro aspecto que influirá en la comodidad de tu calzado son los cierres. Puedes escoger que tengan cremallera lateral. O puedes quedarte con unas botas lo suficientemente anchas para que te las puedas poner y quitar sin problema. También las hay de hebilla. O incluso hay botas de cowboy para mujer con cordones.

Botas de estilo cowboy para mujeres estilosas y resueltas

Las botas camperas de mujer llevan en auge varias temporadas y aún conservan ese protagonismo destacado de la primera vez. La diferencia más significativa estriba en su variabilidad de colores, pues ahora las puedes encontrar en muchos más colores que los clásicos marrón y negro. Puedes sacarle el máximo partido con tus prendas de siempre añadiendo simplemente un elemento nuevo al conjunto. Así tus imprescindibles vaqueros junto con unas botas camperas, o una falda abotonada junto a un top te harán triunfar sobremanera otorgándote un estilo casual y dinámico. Remata el outfit junto con una camiseta o top blanco y una cazadora vaquera o una chaqueta de cuero. Y si buscas botas camperas para hombre, ya sea pareja, familiar, o amigo, en nuestra tienda online disponemos de una gran cantidad de modelos para que puedas encontrar el que estás buscando.

Completa el look: