Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro

Moda de segunda mano de mujer

94,433 artículos mostrados

Construye mil y un conjuntos con la moda de segunda mano de mujer

Un compromiso de última hora. Un sustituto para esa prenda que ya no podrás utilizar. Un capricho. Te proponemos una selección exclusiva de moda de segunda mano de mujer a la altura de tus estándares de estilo y calidad.

La moda reinterpreta periódicamente modelos clásicos y patrones bien establecidos. Adelántate a las nuevas tendencias con las camisetas, cazadoras y vaqueros que encontrarás en nuestra sección de moda de segunda mano de mujer.

Incorpora a tu armario la elegancia de diseños de Armani, Karl Lagerfeld o Gaultier. Y si buscas un estilo más informal, encuentra un gran surtido de marcas de primera línea, como Nike, Levi’s y Tommy Hilfiger.

Prendas únicas que renuevan tu guardarropa

Unos vaqueros de cintura alta, unos pantalones bombachos o una falda acampanada de tu color preferido pueden cambiar el rumbo de la jornada. Resalta tu originalidad con las prendas que solo encontrarás aquí.

La moda de segunda mano de mujer te ofrece ropa de diseño y alta calidad en materiales como algodón, modal y lana. Elige ese polo, blusa o jersey que combina a la perfección con tu blazer flared o tus pantalones palazzo.

Nuestro catálogo de moda está repleto de joyas únicas. Descubre los vestidos, maxicamisetas y prendas de punto que te aportan un estilo inimitable.

Redondea tu outfit con estos complementos

Como tú, apostamos por la ropa sostenible. La moda de segunda mano de mujer te permite reutilizar prendas originales de primerísimas marcas.

Tienes a tu disposición un amplio surtido de botas camperas, mocasines, sandalias, bailarinas y zapatos de fiesta para combinar con tus prendas básicas. ¡Y no te olvides de los complementos! Realza tu estilo formal con un clutch o lleva tus imprescindibles en un bolso tote de cuero.

Dale una nueva vida a piezas únicas de la moda. Llévalas a tu terreno, reinterprétalas, vívelas y lúcelas como prefieras.